VERGUENZA DE EMPRESA

CDELMARMOL
Más integrado que la RDSI
VERGUENZA DE EMPRESA

Me hice de Movistar Fusion hace unas semanas, al dia siguiente de darle de alta, llame para cancelarla, me tomaron los datos, y me dijeron que  no habia ningun problema. A los dos dias fueron a mi casa, yo trabajo en Madrid, pero la casa esta Salamanca, y la empleada no sabia q no debia abrirles, ya que no le avise, porque hacia dos dias ya lo habia cancelado, por lo tanto entendi que si cancelaba algo no irian por las suyas a instalar nada. Ahora resulta que estoy reclamando desde entonces y solo me mandan SMS con la bienvenida a Movistar Fusion. Y cuando llamo para reclamar, me dicen que no puedo cancelarlo despues de la grabacion, entonces me pregunto, porque cuando llame para cancelarlo me tomaron la cancelacion si es que no se puede. Ire con esto hasta las ultimas, son unos [¿#":(@!!!!Brrr]!!!

Mensaje 1 de 17
1.311 Visitas
16 RESPUESTAS 16
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Hola, ami me pasa lo mismo que a ti cancele una portabilidad y no la hacen porque no les da la gana, luego dicen de grabaciones, se las pides y dicen que no tienen ninguna, *************************.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 2 de 17
1.303 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CDELMARMOL

 

Bienvenido/a  la comunidad Emoticono feliz

 

Si me envías un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, línea fija y móvil ), miro como están las cosas y te informo. Decirte desde primer momento que nosotros no estasmos autorizados a realizar ninguna gestión de baja de líneas  y por otro lado, ¿cuando el técnico fue a tu domicilio no llamó previamente para concertar día y franja horaria ?

 

Espero me envíes tus datos para aclararlo.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 17
1.275 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

el 28 de mayo me llamaron para ofrecerme el fusion cero, en el cual en el mismo dia solicite la cancelacion de la misma.

Tras llamar mas de 20 veces y no atenderme bien en el 1004 me dijeron que a partir del dia 29 de mayo a las 14:00 seria de movistar. Les mando un fax solicitando la cancelacion a las 9:56 dentro de los limites y el dia 30 ya no tengo linea y llamo al 1004 y me dicen que ya soy de movistar sin yo quererlo. Me mandan la ref: de exp. 9745041 y dicen que espere llamada, aki ni llama nadie y no me solucionan el problema. Un moderador en la seccion de fijos me comento que el fusion cero no lo han echo bien, lo han echo a medias encima tooo. Pero esto que es aki nadie de movistar no soluciona nadaaa.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 4 de 17
1.272 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

el 28 de mayo me llamaron para ofrecerme el fusion cero, en el cual en el mismo dia solicite la cancelacion de la misma.

Tras llamar mas de 20 veces y no atenderme bien en el 1004 me dijeron que a partir del dia 29 de mayo a las 14:00 seria de movistar. Les mando un fax solicitando la cancelacion a las 9:56 dentro de los limites y el dia 30 ya no tengo linea y llamo al 1004 y me dicen que ya soy de movistar sin yo quererlo. Me mandan la ref: de exp. 9745041 y dicen que espere llamada, aki ni llama nadie y no me solucionan el problema. Un moderador en la seccion de fijos me comento que el fusion cero no lo han echo bien, lo han echo a medias encima tooo. Pero esto que es aki nadie de movistar no soluciona nadaaa.

 

Ni me quereis dar la sim y no tengo linea, a ver que solucion dais, porque creo que no vais a dar ninguna.

 

Y PORVAFOR DEJAR DE SENSURAR MIS MENSAJES Y DE MOVER MIS QUEJAS A OTRO SITIO, PORQUE COGEIS LO QUE POSTEO AKI Y LO MOVEIS??

YA ESTA CLARO QUE NO ME ESTAIS AYUDANDO

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 5 de 17
1.254 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Que bien aveis movido el post aki y luego me llega un moderador diciendome que no me puede hacer nada que no es su departamento. Entonces para que postee en moviles si aki no me estais solucionando nada de nada.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 6 de 17
1.254 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

PedroCurielColm

 

El problema es que estás poniendo post ( más de 10 en un par de días ), y ya te han informado que tienes abierto un expediente con referencia 9745041 y  que se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 17
1.251 Visitas
rosarrosae
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo me pasa, además de que al final pretenden cobrarme 229,90

 

Lee mis post y lo verás, a lo mejor luego me hacen lo mismo, me bloquean los mensajes y ya, con poner caritas tontas creen que la gente se calla

Mensaje 8 de 17
1.247 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Hola para empezar soy pedro curiel colmillo blanco y lo segundo me dijeron que me iban a llamar hoy y no lo han echo como todo lo que decis, siento ser un pesado pero vosotros habeis echo cosas sin mi consentimiento, ademas veo que haceis lo mismo que en 1004 estamos en ello, estamos en ello pero no haceis nada. 

 

Y lo tercero si esto es un foro, puedo opinar como todos y comentar varios problemas como los que veo por aqui.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 9 de 17
1.227 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosarrosae

 

 

Te reclamación ha sido atendida en este hilo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.199 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Hola, @PedroCurielColmilloBlanco!

 

Recibido mp!!

 

Antes de nada, te pedimos porfavor,  que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer un mismo caso en un único hilo, ya que en el caso contrario lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo.

 

Por ese motivo he movido tu hilo, ya que te han informado que tienes abierto un expediente con referencia 9745041 y  que se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.166 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Hola jose, ya estan denunciados, pero haber si por lo menos hacen algo, ellos mismo veran.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 12 de 17
1.127 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

PedroCurielColmilloBlanco

 

He pasado aviso a compañeros para que agilicen respuesta de expediente 9745041.

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 17
1.108 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Si vale, pero llevo 5 dias sin linea, mi trabajo depende de mi movil, estoy perdiendo ventas y dinero por ello, KIERO SOLUCION YA, PERO YA ES AHORA MISMO NO 6 DIAS. 

 

Estais todo el rato con lo mismo, estamos en ello pero yo no veo que lo esteis haciendo. ESTOY SIN LINEA.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 14 de 17
1.090 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Y OTRA COSA COSA, YO CONTRATE FUSION CERO, SI ESA PROMOCION QUE UNES FIJO+ADSL+MOVIL EN LA MISMA FACTURA, NO QUE ME INDICO UN MODERADOR QUE EL FUSION ESTABA INCOMPLETO.

 

 

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 15 de 17
1.084 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

PedroCurielColmilloBlanco

 

Te confirmo que fusión cero ya la tienes activada completamente con fijo y móvil.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 17
1.031 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Hola jose si eso es asin me lo mandas por email, o por escrito, otra cosa donde esta la sim de movistar, porque no tengo linea.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 17 de 17
1.007 Visitas