Hola,
He estado mirando para contratar servicios VPN y aunque busco VPN Movistar me sale siempre que el mejor es ExpressVPN pero ellos mismos me han dicho que no funciona con Movistar.
¿Alguien conoce un servicio que SÍ funcione con Movistar? Yo tengo Movistar Fusión 1Gb
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlosnino
Desde la comunidad no tenemos información sobre la consulta que nos realizas. Dejamos el hilo abierto, para que puedan ayudarte otros usuarios.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @carlosnino
Si tienes algún antivirus de pago instalado probablemente tenga la opción de contratar ese servicio con ellos.. Si no fuera así te paso enlace de BitDefender, puedo confirmarte que es compatible con Internet Movistar, y que por cierto, es bastante más barato que los precios que he visto del ExpressVPN
ExpressVPN
Plan de suscripción Precio/mes
Seis meses $9,99/mes
Un mes $12,95/mes
BitDefender VPN
1 año (Ahorro 40%) €29.99/año
1 mes €5.99/mes
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo!
Pues sí, resulta que TotalAV tiene VPN. Ya está activado y todo parece funcionar bien. Veremos...
Gracias y un saludo
Hola @carlosnino
Vemos que @DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad 🙂
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegra que sirviera @carlosnino Gracias a ti por marcar como solucionado el hilo 🙂
Como te dice Silvia, cualquier cosa ya sabes por donde andamos, un saludo y buen finde!