Hace ya más de tres meses que se anunció la subida del precio del paquete Fusión plus, justificado por un Gb más en el Internet del móvil y un incremento de la velocidad de subida en la conexión de fibra para hacerla simétrica.
¿Qué ha ocurrido con lo de la velocidad simétrica?
http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rdelavega
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Yolanda, sé que actualmente no puedes responder otra cosa.
Un cordial saludo.
En este post otro usuario hace mención a que movistar ya anuncia en su revista la fibra simétrica para el mes de mayo, por lo que yo creo que se podría considerar oficial:
Lo único que espero es que no aprovechen para realizar OTRA subida de precio con la excusa de mejorar el servicio.
Y otra cosa que ya nos van adelantando es que ya se van a cobrar datos en la fibra óptica o, en otras palabras, que nos vayamos olvidando de las tarifas planas en las conexiones fijas:
En ese artículo se dice que Movistar ya lo está haciendo en Chile. La verdad es que uno no gana para alegrías...