Ver programas de los últimos 7 días. NO es verdad. Picardías de Movistar

pilar andrea
Yo probé el VDSL
Ver programas de los últimos 7 días. NO es verdad. Picardías de Movistar

Ayer en el canal 4, que es un canal en abierto, ponían la película "tres anuncios en las afueras". Como terminaba tarde y tenía que madrugar, lo dejé para verla hoy. No pude hacerlo. Entonces lo puse en Buscar y ohhhh sorpresa, para verlo tenía que pagar 3,99 euros. Ahí no queda la cosa. Hoy en Divinity y debido a que iba a hacer la comida, dejé para verlo mas tarde "Tu casa a juicio"  Temporada 4 episodio 18, pues tampoco, solo se puede ver el que transmiten en el momento. Vamos de engaño en engaño. Uds. hacen, que mediante un amigo, me enviase la grabación de la película, así de simple. Gracias Movistar, cada día estoy mas contenta con Uds.

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar andrea 

 

Lamentamos el malestar generado, la funcionalidad de ultimos 7 días no funcionas con los siguientes canales (Cuatro, Telecinco, FDF, Energy, Divinity, BeMad y Boing).

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
477 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta Dairon. Movistar debe hacerle saber a sus clientes las excepciones por este concepto. Picardía tras picardía. Movistar cada vez peor. 

 

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

¿El canal 4 les autorizo para esta picardía?. Ellos fueron los que pusieron la película.

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar andrea 

 

Estos canales cuentan con plataforma propias (AtresMedia, Mitele Plus...) por lo que no autorizan ni a Movistar ni otras plataformas a disponer de los contenidos que emiten bajo demanda. 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas