Me parece vergonzosa la atencion al cliente que se brinda. Contrate fusion mini 4g aproximadamente sobre el 18 de diciembre y todavia no lo tengo... Todo han sido llamadas, reclamaciones, no se preocupe que paso la nota como urgente, se lo anoto como urgente y mañana le llaman... y nadie absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo todavia.
Solicite Movistar fusion mini 4g con el regalo de la movistar TV y la verdad, empieza a mosquearme bastante esto, tanta reclamacion, que si estan estudiandolo y demas... acabo de llamar y una chica me ha vuelto a decir que en unos dias me llamaran para instalarmelo, pero ya no me creo nada, sobretodo porque tengo un mensaje de movistar que el servicio iba a ser instalado como maximo el 23 de diciembre y estamos a 8 de enero...
Hola @Jomagorsa
He visto que le has enviado los datos a una compañera en este hilo:
Por lo que para no duplicar las consultas, cerramos este hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+