Editado 28-01-2013 8:25
Editado 28-01-2013 8:25
Buenas tardes a tod@s
De cara a hacer mas comprensible la primera factura que os llegue a aquellos que cambiéis/contratéis Movistar Fusión, hemos preparado los siguientes videos explicativos en los que tratamos de aclarar aquellas dudas que os puedan surgir así como tratar de explicaros de manera sencilla que vais a encontraros en esa primera factura de acuerdo a las distintas situaciones que os encontréis al contratar Movistar Fusión:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-12-2012 18:44
Editado 10-12-2012 18:44
Muy bonitos, si señor... Pero.. y si aún así todas las sumas, todos los periodos y todo eso que en teoría se debe de hacer se queda eso, solo en teoría y se equivocan en tres o cuatro conceptos, vas a la página de reclamaciones y cuando no funciona una cosa no funciona la otra y das una reclamaciónd e esas que te aseguran que a los 7 días tendrás respuesta y te quedas esperando como un pobre infeliz ¿de eso no ha video? vaya...
Como dice el de abajo, efectivamente, no se ven los videos y dice que son privados. Saludos
Gracias Emilio.... ya se pueden ver
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días@goyo55
Recibido tu mp, me alegro que ya este todo solucionado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-05-2013 10:58
Editado 30-05-2013 10:58
¿Y yo que contraté el día 10 de mayo, teniendo ya fijo con ADSL, y portando un móvil a Movistar?
Agradeceré vuestro comentario
Saludos,
Edito:
Porque tengo una factura de fijo de poco más de 3 euros, y una de móvil de 2 euros..., no lo entiendo.
Además, ¿van a ser dos facturas?, creía que "Fusión Cero" era en una sola.
Hola @rrsoria1
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono fijo / móvil
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias.
te lo remito en unos minutitos.
Saluditos
Editado 31-05-2013 14:34
Editado 31-05-2013 14:34
Hola @rrsoria1
Datos recibidos!!
Te cuento.....
La fecha de alta con Fusión cero en el móvil es el 9 Mayo y en el fijo es 10 Mayo.
Con Fusión se emite la factura en fecha 1 del mes, ej: 1 Junio y comprende el periodo que va desde el 18 Abril al 17 Mayo.
En el móvil tienes la factura 1 Junio y se cobran los sms ( no incluidos y son a 0.15ct) y se cobran las "llamadas especiales" en concreto son al 2266 control de consumo.
En el fijo tienes la factura 1 Junio de Fusión donde se cobra la parte proporcional correspondiente a Fusión y se regulan los conceptos cobrados en anterior factura de fijo que tuvo fecha 13 mayo (del 29 Marzo al 27 Abril), que corresponde.
Si tienes la opción de ver la factura, lo verás mas claro porque se detallan los conceptos.
Ya me dices si te queda un poco más claro.
Saludos.
Hola Carmen-S:
Si, me empieza a quedar más claro..., espero que ya la siguiente factura (Julio ¿verdad?), esté más clara.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo
Estupendo @rrsoria1
Cualquier otra duda por aquí seguimos!
Saludos.
Editado 18-07-2013 19:29
Editado 18-07-2013 19:29
Gracias por el tutorial, porque cada día entiendo menos las facturas.
Edito: SPAM
Por favor, @vilatore, no publiques enlaces con publicidad ya que no está permitida. Gracias por tu colaboración.