Desde hace unos días vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app Movistar,
Al pulsar esta opción lleva a una página con título cambio de tarifa y donde somo aparece la opción cámbiate a fusión y el número de teléfono
Desde el área de clientes de movistar ni siquiera aparece la opcion
Hola @juancarlos.24
Sentimos que persista la incidencia. Hemos procedido a reabrir la gestión interna para que los compañeros del área encargada puedan revisar tu caso.
Esperamos respuesta para informarte.
En caso que necesites de gestionar alguna modificación en tu oferta no dudes en indicárnoslo.
Un saludo
Mónica
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Hola de nuevo,
¿Nos podrías confirmar si ya te es posible gestionar cambios en la contratación desde la APP?
Saludos
Pilar
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No, todo sigue igual.
Como ya les comenté el problema ocurre también en el área personal de la web de movistar
Hola @juancarlos.24
Hemos vuelto a trasladar tu incidencia a soporte.
Por otro lado, necesitamos que nos facilites la versión de la app y modelo de terminal móvil y sistema operativo de PC, para trasladar la información conjunta.
Puedes enviar los datos pulsando aquí
Saludos
Belén
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Gracias por las gestiones.
La versión de la app MiMovistar es la 11.11.25
El terminal es un galaxy s20 5g con la versión de Android actualizada
El PC es un Intel con Windows 10 profesional y versión 2004, he probado con varios navegadores Firefox, Chrome y M.Edge.
También he probado la conexion al área personal del web con el móvil y tampoco funciona (con Internet de Samsung y Chrome)
Hola @juancarlos.24,
Gracias por aportarnos los datos solicitados. Los hemos trasladado al departamento correspondiente y estaremos pendientes de la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @juancarlos.24
Sentimos la demora en la respuesta. ¿Persiste el problema?
Un saludo
Mónica
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Si, el problema sigue igual, incluso he cerrado sesión en la App y la he vuelto a abrir.
Hola @juancarlos.24
¿Has podido comprobar si ya tienes solucionado el servicio de gestión de los contenidos en la app?
Estamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Ya respondí a vuestro último mensaje diciendo que todo seguía igual
Acabo de volver a probarlo y sigue sin funcionar, exactamente el mismo comportamiento.
Hola @juancarlos.24
Hemos procedido a reiterar la gestión en curso. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder agilizar tu caso.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Les agradezco su dedicación pero, lamentablemente, no parece que los responsables solucionen nada.
Teniendo en cuenta la ineficacia y desconocimiento del 1002, al menos en mi experiencia, si ahora no me funciona el cambio de tarifas de la app ni de la web ¿que posibilidades quedan para poder hacer este tipo de cambios?
Editado 04-09-2020 23:36
Editado 04-09-2020 23:36
Totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza por parte de Movistar, yo he abierto un hilo en sugerencias por este motivo
A mi tampoco me deja dar de baja el paquete cine con disney, ni en la web, ni aplicación ni deco
Pero lo que más me indigna es que por segunda vez tampoco puedo cambiar de fusión por mis medios, por el deco inútil ya que encima está mal los precios y fusiones, por la aplicación ni eso, no sale ningun fusión, y por lo a web me pone que llame
En último cambio me queje en el 1004 y me reconoció que era a propósito para venderte servicios o productos
Ahora toca llamar al 1004 que tengan 30 minutos en espera, luego otros 15 en gestionarlo y intentar venderte de todo y luego rezar para que lo hagan bien, y se que también lo hacéis aquí, pero tardáis mucho mas,
Hola @juancarlos.24
Entendemos tu malestar y sentimos muchísimo la demora en la gestión interna.
Seguimos muy pendiente de tu caso y en el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @juancarlos.24
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @juancarlos.24
Hemos pasado unos datos que nos han solicitado los compañeros y seguimos esperando a que nos indiques que quede resuelto.
Por otro lado, si necesitas hacer algún cambio en tu programación, mientras se resuelve la incidencia en tu área privada de Movistar, podemos gestionarlo desde aquí.
Un saludo
Marisa
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Siguen los mismos problemas tanto en la app como en el área privada de movistar
Durante un par de días me permitió ver opciones de otras tarifas, que no llegué a cambiar, a través del detalle de tarifa pero en la última actualización ya no aparece el botón de cambiar de tarifa, solo aparece el detalle.
Gracias por la oferta de poder hacer los cambios a través de esta vía pero no me parece lo más cómodo y no entiendo muy bien la razón de que hayan desaparecido estas opciones en la app y en la web, no se si es un error o intencionado, como empiezo a sospechar porque me cuesta trabajo que haya un error que no se solucione durante tanto tiempo.
Desde luego creo que esta no es la mejor forma de mantener a los clientes, conste que esta crítica no es a ustedes sino a los responsables de este desastre de funcionamiento.
Hola @juancarlos.24
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada; en cuanto la tengamos te informamos.
Un saludo
Gema
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Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Seguimos pendientes del progreso de tu gestión. Sentimos la demora.
Un saludo
María
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Seguimos pendiente del trámite. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @juancarlos.24
El servicio de Cobertura 5G está disponible para cualquier usuario Movistar provisionado con servicio 4G que inserte su SIM MOVISTAR en un terminal 5G compatible.
Actualmente no estamos teniendo en cuenta el tipo de contrato/tarifa ó segmento del cliente.
Principalmente este servicio estará disponible en Madrid y Barcelona. (se desplegará 5G en las 148 ciudades con más de 50.000 habitantes,casi todas las de 30.000 habitantes más del 50% de las de 20.000 habitantes y algunas de 10.000 hab).
Disponible también con nuestros dos suministradores Radio: Ericsson / Nokia.
En relación a tu consulta hemos activado el servicio VoLTE voz 4G de tu línea móvil 6**********679.
Saludos
Belén
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Perfecto, gracias, en mi casa sigo sin coger 5G pero puede ser un problema de cobertura, dentro de casa tampoco como LTE+, probaré en la zona centro.
Hola @juancarlos.24
¿Podríamos ayudarte en algo más?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @juancarlos.24
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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