A ver, nos mudamos de ciudad y cambie el fijo. Como sea que tenemos Fusion, la señorita del 1004 me juro y perjuro que no habria problema y que el nuevo fijo substituiria al anterior en el paquete Fusion, que no habria ningun problema. Una leche !!!!. Hoy me llegan las facturas, el anterior en Fusion, el nuevo fuera y pagando un pastón. Ale, ¿y ahora que?.
A ver si algun moderador se pone en contacto y le envio los datos porque en canalcliente yo no veo la opcion de añadir ese fijo a Fusion ni de lejos.
Saludos
Alfonso
¡Resuelto! Ir a solución.
Esto es lo de siempre con el sistema Ministerial de telefonica.
Descontrol y como siempre lo pagamos los mismos.
Hola bruenor7
Cuando puedas envíame un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, número fijo y móvil que tenías en fusión y fijo-móvil que deben de aparecer ahora en fusión).
Lo miro y comentamos situación.
Un saludo
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Al pasar los dias y no recibir respuesta llame al 1004 (sin demasiadas esperanzas la verdad) pero mira tu por donde fui a topar con una galleguiña simpatica que lo miro y lo resolvio en un santiamen. De hecho ya estaba bien puesto desde el principio pero faltaba que finalizara el contrato del anterior para que saliera el nuevo con el fijo actual.
Muchas gracias de todas formas.
Saludos
Viva la atencion en gallego. Al final te devolvieron el importe de las facturas?