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Helen10
Más integrado que la RDSI
12-09-2024

Zeleris no entrega pedido

Tengo un pedido con la dirección correcta en Movistar y web pero en zeleris les carga la dirección  a medias falta el nombre del pueblo y me dan incidencia en entrega, ayer primer intento a través del sms que me mandan de incidencia consigo indicarles la dirección y hoy ponía en entrega y a la hora que tenía que llegar me vuelve a dar incidencia por dirección (y ellos en observaciones tienen la correcta). No consigo contactar con ellos en ningún número de los que aparecen, según pongo el tlf. De contacto me dice que mi pedido tiene incidencia que hable con el 1004.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola, Helen10.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, por ello creemos que la entrega del dispositivo ha sido correcta y que llegó en perfecto estado.

     

    ¿Podemos ayudarte con algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, Helen10.

     

    Validamos que se ha generado la entrega del dispositivo.

     

    Por favor, confírmame si ha llegado en buen estado y si su funcionamiento es el correcto.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

    Hola, Helen10.

     

     

    Lamentamos lo sucedido. 

     

    Hemos validado que se ha realizado una reclamación antes Zeleris para confirmar la corrección de la dirección y generar la entrega del pedido. 

     

    Esperamos que pronto se regule todo y recibas tu dispositivo.

     

     

    Un saludo, Dairon.