Actualmente tengo fibra optica 100 y me cambiado a fibra 300 con tv, la oferta de 77€ la subida de velocidad me an dicho que del 1 de junio al 30 de julio ya me avisaran cuando lo hagan, pero me tienen que traer el decodificador y yo podia ver movistar tv online, pocos canales pero los podia ver, ahora he querido comprobar si ya puedo ver el resto de canales que ahora tengo contratados y no me deja acceder con mi cuenta, no puedo ver ni los nuevos ni los viejos. A ver si pueden ayudarme, un saludo
Editado 23-05-2015 0:01
Editado 23-05-2015 0:01
Buenas noches @alexdrm
¿Cuántos días han transcurrido desde que solicitaste modificación de contrato? ¿Era "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB", 59 €/mes (Precio desde 5 de Mayo), lo que tenías contratado? ¿Cambio a "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB, entre 1 de junio a 31 de julio), 77 €/mes?
¿Estás registrado en "MI Movistar"? ¿Puedes comprobar ahí si figura ese pedido? ¿Sí? ¿Que fecha tiene asignada Movistar como probable para instalar el "desco"?
A partir de ahí podrás realizar seguimiento del pedido.
Mientras no realicen la nueva instalación, colocación del "desco", entiendo que tú deberías seguir teniendo acceso a la "TV Online". Conexión por Internet, a los 7 Canales incluidos con tu actual "Fusión TV Contigo".
Un Saludo
Gracias por tu respuesta! he mirado el pedido me pone que tramitado. Solicitud: 19/05/2015 Prevision 18/06/2015. Esto quiere decir que el deco lo traeran el 18 de junio? Aun asi no es por quejarme de cuando me lo van a traer, mi queja es el porque no puedo seguir viendo los canales que hasta ahora si que veia, Yo tenia contratado fusion tv contigo y el movil me lo lleve a otra compañia, los canales los podia seguir viendo sin problemas, es ahora cuando he contratado fusion tv para todos que no me deja acceder
Editado 23-05-2015 17:43
Editado 23-05-2015 17:43
Por lo que entiendo ahora con la nueva explicación, anteriormente tú tenías contratado "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB". ¿Rompiste esa Fusión realizando Portabilidad de la línea móvil a otro Operador? ¿Fue cuando también contrataste la nueva Modalidad sin línea móvil "Fibra TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB)"? ¿Es así?
Entonces no puedes tener acceso desde aquel cambio a los siete canales de la "Tv Online" al ya no tener "Fusión TV Contigo".
Por tanto, esa que indicas, es la fecha de previsión, deberás esperar a que instalen el "desco" para poder acceder a los contenidos propios de "Movistar TV". Esos que incluye "Fibra TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB)".
Rompí la fusion haciendo una portabilidad del movil pero seguia teniendo acceso a movistar tv sin problemas, ahora he contratado fibra tv para todos otra vez con movil! y es ahora que he echo esta tramitacion cuando no me deja acceder. Hasta ahora sin tener el movil con movistar siempre he podido. No entiendo porque tramitando fusion tv para todos y portando de nuevo el telefono dejo de tener acceso
La clave la puedes tener en el tipo de contratación que tienes actualmente, a falta de la instalación y activación del "Para Todos"
¿Qué indica exactamente la "portada" de "Mi Movistar", en "Resumen de líneas", con respecto al posicionamiento actual tuyo como Cliente Movistar, a falta de la instalación pendiente del "desco"?
no pone nada! y tener tengo la fibra 100 y el fijo desde hace tiempo y el movil que vuelvo a ser movistar desde el jueves!
El jueves día 21 fue anteayer. Pues entonces, por todo lo que has indicado en tus anteriores Post, y lo que figura en "Mi Movistar", posibilidad más que probable, para que tú accedas a los contenidos reales -mediante "desco"- de "Movistar TV", a partir de la instalación programada del "desco".
Antes, sin ese dispositivo, imposible. Salvo que Movistar adelante esa fecha de instalación o que ellos te envien directamente el "desco" a tu dirección, para que seas tú el que lo coloque y conecte al router y al TV.
Pero cual es el motivo de que sin el desco no pueda acceder a los canales online como lo hacia hasta ahora?
La explicación debe estar en el siguiente punto, independiente de cuando Movistar aplicó los cambios que realmente corresponden a esa modificación de contrato.
Portabilidad de la línea móvil asociada a Fusión TV Contigo, con la consiguiente rotura de Fusión. Es decir, cuando quedó confirmada la Baja de aquella y por tanto "resolviste" el contrato de Fusión sin penalizaciones, acogiéndote a la norma legal por incumplimiento por parte de Movistar de las condiciones pactadas.
Por tanto, final del contrato, entre otras cosas, cancelación de las prestaciones derivadas del mismo. Quedando a criterio del proveedor, Movistar, determinar la fecha de su aplicación.
Gracias por tus respuestas, debe ser por eso, esperaré a que alguien de movistar me confirme que es asi, y que me digan cuando podré volver a utilizar el servicio online.
No entiendo que tenga que esperar a que me instalen el deco para tener acceso online, si el contrato esta echo y ya me estan cobrando por ese servicio.
De nada, @alexdrm
Movistar, no puede facturar una Modalidad o Servicio que está sin activar. Tendrás forma fácil de comprobarlo en las Facturas de Junio, y dependiendo de la fecha de activación del "Fusión TV Para Todos, también en la que emitirán en Julio.
Un Saludo 🙂
Buenos días@alexdrm
Ya veo que Pacofreire ha dado respuesa a tus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
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