aumento de velocidad ADSL en FUSION

jam48
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad ADSL en FUSION

Buenos días,

 

El 14 de enero de éste año cambié de Fusión Cero a Fusión TV Contigo, motivo por el que me pusieron una permanencia en el móvil de 12 meses. Además he leído en este foro el aumento automático de la velocidad del ADSL también para los que tenemos éste contrato y me consta que a partir de mayo me suben la cuota 5 euros. Me surgen algunas dudas que me gustaría que algún Comercial me respondiese:

 

- ¿Debo solicitar ese aumento de velocidad de mi ADSL?

- ¿Puede mi linea de ADSL aumentar de velocidad? 

- ¿Si me doy de baja de FUSIÓN me cobrarían la permanencia?

 

Gracias de antemano a las posibles respuesta que pueda recibir.

 

 

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jam48!

 

Respondo a tus preguntas 🙂

 

- ¿Debo solicitar ese aumento de velocidad de mi ADSL? Si, puedes enviarme un mp con el teléfono fijo y NIF para realizar la petición.

 

- ¿Puede mi linea de ADSL aumentar de velocidad? Hasta un máximo de 20mb siempre y cuando tu bucle de cliente lo permita.

 

- ¿Si me doy de baja de FUSIÓN me cobrarían la permanencia? En caso de no estar conforme con la nueva cuota de Fusión, tienes desde el 05/04 hasta el 05/05 para finalizar tu contrato Fusión (lo que incluye también la permanencia asociada a ese paquete).

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
jam48
Yo probé el VDSL

Buenas tardes-noches OscarL-Movistar

 

Enviado el mp, gracias

Mensaje 3 de 5
336 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jam48!!


Acabo de solicitarte el aumento de velocidad sobre tu línea, en dos o tres días tendría que aplicarse.

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
303 Visitas
jam48
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL-Movistar:

 

Gracias por la gestión, estaré pendiente y te confirmaré el resultado de la misma.

 

saludos.

Mensaje 5 de 5
287 Visitas