baja fusión continuando con tres líneas de móvil cambiando tarifa movistar

ManuelMartín37
Más integrado que la RDSI
baja fusión continuando con tres líneas de móvil cambiando tarifa movistar
buenos días

tengo fusión asociada a dos líneas de móvil y una tercera línea que comparte los datos con las dos de fusión

quiero dar de baja la línea fija y fusión y cambiar las tarifas de los tres móviles para no perder esos números...

como realizo el trámite?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartín37

 

Desde la comunidad podemos realizarte el cambio de las tarifas de móvil ,pero, para dar la baja de la línea fija ,internet y tv tienes que solicitarlo en el 1004.

 

Para hacer el cambio de las tarifas de móviles pásanos tus datos por privado (dni , número de líneas y las tarifas que le asignamos)

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartín37

 

Hemos recibido los datos, vamos a  ver las líneas móviles y en breve te comentamos.

 

Saludos.Ascen


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
479 Visitas
ManuelMartín37
Más integrado que la RDSI
acabo de llamar al 1004 y ya me han efectuado todos los trámites... por lo que la gestión que os había pedido aquí ya está realizada... gracias
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartín37

 

Hemos estado comprobando y las línea móviles siguen con la tarifa de Fusión.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
443 Visitas
ManuelMartín37
Más integrado que la RDSI
si... porque al final he optado por cambiar de fusión + a fusión #0 y mantener el adsl a un coste un poco inferior...

gracias por todo
Mensaje 6 de 7
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartín37

 

De acuerdo para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
434 Visitas