baja fusión y de línea

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
baja fusión y de línea

Buenas tardes:

Solicito información para saber cómo proceder para dar de baja a una línea de fusión y después dar da baja a la línea telefónica.

Imagino que primero sería solicitar la baja de fusión y después solicitar la baja de la linea.

Para la baja de fusión, ¿dónde se tienen que devolver el router y el otro aparato que hay conectado a la televisión?

¿Qué ocurre con las líneas móviles asociadas? ¿Se dan de baja a la vez o se han de dar de baja posteriormente?

Para dar de baja a la línea, ¿se puede realizar por el 1004?, ¿Ir a una tienda movistar?

Gracias por la información

Marga

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Para gestionar la baja de un contrato es necesario contactar con 1004; si tienes una Fusión la baja se puede  gestionar completa en una única solicitud o bien mantener los servicios que desees eligiendo otra tarifa.

 

Una vez se gestione, el equipamiento deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Hemos decidido que tal vez lo mejor sea darse de baja de fusión (móviles incluidos) y contratar movistar conecta que sale por 38 euros al mes si no estoy equivocada.

En este caso, cómo se gestiona; es decir, serviría el router de fusión o se ha de devolver todo y luego, viene un técnico y vuelve a instalar internet.

También me interesara saber si estas dos cosas se pueden tramitar por esta comunidad.

Gracias,

Marga

Mensaje 3 de 6
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Si ya tienes un producto Fusión puedes solicitar el cambio de producto sin tener que dar de baja la línea fija y el acceso a Internet. De esa forma conservarías el equipamiento actual y solo entregarías el descodificador de televisión.

 

No obstante, el cambio que solicitas implica baja completa de líneas y servicios y no podríamos gestionarlo desde la Comunidad. Te recomendamos que contactes con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas