baja servicio multi+

Jorobre
Yo probé el VDSL
baja servicio multi+

Buenas tardes.

Vamos a empezar a dar cosas de baja por lo que nos viene el año que viene (ya lo habreis leido igual en la queja) y vamos a empezar a dar de baja el servicio multi+.

Como tengo 2 descodificadores , el que tenéis que dar de baja es que que tiene el siguiente S/N= C85261232AEC

En cuanto me confirmeis la baja, llevo el desco a la tienda.

Por favor, no deis de baja el otro descodificador que tengo, al menos hasta que os avise de futuras bajas.

Saludos

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorobre 

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Karen.


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Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Datos enviados.

Gracias

Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorobre 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Karen.


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Jorobre
Yo probé el VDSL

Gracias Karen por la rapidez.

¿cuantos días tengo para llevar el desco a la tienda?

Saludos

Mensaje 5 de 7
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Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Karen.

Por favor, da de baja también Disney.

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorobre 

 

Te hemos enviado el número de gestión de la baja del Disney+ por privado. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 


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