Hola desde hace mas de un año y medio tengo contratado fusion. Me gustaria pasar a la modalidad fusion tv para todos, y no se muy bien como hacerlo.....lo he intentado por internet pero resulta confuso y lioso, ya que al final me pide el numero de linea movil, y de fijo, y la mia ya esta fusionada. Podrian ayudarme? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nana16583 ,
Podemos realizar el trámite desde la Comunidad.
Necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono fijo, el móvil y tu NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nana16583 ,
Las modalidades de Fusión actualmente vigentes son las que aparecen en nuestra web.
A cual quieres cambiarte?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 07-10-2014 21:09
Editado 07-10-2014 21:09
hice el cambio a fusion tv para todos 10 mb, con el precio de 60 € al mes (iva incluido)
Hola @nana16583 ,
Compruebo que ya han contactado contigo por e-mail para informarte de que la contratación se había realizado de forma correcta.
Un saludo
si, he recibido el email, desgraciadamente esta semana mientras estaba trabajando me han llamado del 1002, y no lo he podido atender, esperare a que vuelvan a llamarme. Gracias por tu gestion
Hola, ya recibi en decodificador y el router, llame al 1002 porque no tengo señal de tv y me dijeron que se estaba tramitando, que tardaria 2 o 3 dias. Pero desde que he conectado el nuevo router he notado una bajada de velocidad en interntet , he echo test de velocidad de movistar y este es el resultado:
Velocidad de Bajada:
3055 kbps
Velocidad de Subida:
83 kbps
Tengo Movistar TV 10 MB y esta velocidad no es normal, podrian mirarmelo. Gracias.
Hola @nana16583 ,
Te recomiendo que postees en este apartado del Foro para que mis compañeros lo puedan comprobar.
Un saludo