Hola desde hace mas de un año y medio tengo contratado fusion. Me gustaria pasar a la modalidad fusion tv para todos, y no se muy bien como hacerlo.....lo he intentado por internet pero resulta confuso y lioso, ya que al final me pide el numero de linea movil, y de fijo, y la mia ya esta fusionada. Podrian ayudarme? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nana16583 ,
Podemos realizar el trámite desde la Comunidad.
Necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono fijo, el móvil y tu NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nana16583 ,
Las modalidades de Fusión actualmente vigentes son las que aparecen en nuestra web.
A cual quieres cambiarte?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-10-2014 21:09
Editado 07-10-2014 21:09
hice el cambio a fusion tv para todos 10 mb, con el precio de 60 € al mes (iva incluido)
Hola @nana16583 ,
Compruebo que ya han contactado contigo por e-mail para informarte de que la contratación se había realizado de forma correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si, he recibido el email, desgraciadamente esta semana mientras estaba trabajando me han llamado del 1002, y no lo he podido atender, esperare a que vuelvan a llamarme. Gracias por tu gestion
Hola, ya recibi en decodificador y el router, llame al 1002 porque no tengo señal de tv y me dijeron que se estaba tramitando, que tardaria 2 o 3 dias. Pero desde que he conectado el nuevo router he notado una bajada de velocidad en interntet , he echo test de velocidad de movistar y este es el resultado:
Velocidad de Bajada:
3055 kbps
Velocidad de Subida:
83 kbps
Tengo Movistar TV 10 MB y esta velocidad no es normal, podrian mirarmelo. Gracias.
Hola @nana16583 ,
Te recomiendo que postees en este apartado del Foro para que mis compañeros lo puedan comprobar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram