Buenos días;
Agradecería que me pudieran informar de cual es la mejor fecha para proceder a hacer un cambio de titular de la línea de teléfono fijo del piso al que me voy a ir a vivir próximamente. Esta linea tiene fusión y creo que el día de cierre de facturación es el 17 de cada mes. ¿Es este el día adecuado para cambiar de titular y no tener que pagar los consumos del anterior titular o habría que esperar a la fecha de emisión de la factura correspondiente?,
Muchas gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @cp1960:
El cierre al ser Fusión, efectivamente es el día 17 de cada mes, puedes solicitar el cambio ese mismo día.
En ambos casos se generarán dos facturas, una a nombre del antiguo titular y otra a nombre del nuevo titular.
El cambio de titular lo puedes solicitar a través del siguiente enlace
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Gracias por la respuesta. Explico lo que he entendido de las dos facturas que me dice que se generan .El periodo desde el día 18 hasta el día 17 genera una sola factura, que se pasa a cobrar al anterior titular a principios del mes siguiente. La segunda factura, la que pagará el nuevo titular, se refiere al siguiente período de facturación. En resumen, que da igual cambiar de titular el mismo día 17 que cualquier día posterior.
Un saludo
Hola @cp1960
El cambio de titular lo puedes solicitar en cualquier momento, ten en cuenta que la gestión puede tardar unas 24 - 48 horas en realizarse en el sistema. Cuando se produce un cambio de titular en la línea, se van a emitir dos facturas, una a nombre del titular actual, y otra con el nuevo titular desde el momento en que se realice el trámite del cambio en el sistema
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me queda claro lo de las dos facturas, pero no sé si se deduce de ello que la factura a nombre del anterior titular se la pasan al cobro a él o al nuevo. Gracias de antemano.
Un saludo
Buenos días @cp1960
Si, se emite la factura con el número de cuenta que corresponda a cada titular .
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por contar con la Comunidad @cp1960
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram