buenas tardes, Tengo fusión contigo 1 gb, y he visto movistar ilimitado, con mismas prestaciones,pero mas barato. He llamado al 1004 pero no me dan solución-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manoli13
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono de contacto) junto con la tarifa elegida.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes: Tengo fusion contigo que tiene hasta 1 gb. He visto que hay una de 300 megas, y no se si seria suficiente. En casa tenemos la TV. 2 movibles, ordenador y tablet. El precio es bastante inferior. Me podrias aconsejar. Gracias
Hola @manoli13
En este enlace puedes consultar la oferta comercial actual, lo que incluyen y su precio (selecciona sobre "todavía no soy cliente" una vez introduzcas el código postal).
si estás interesado en alguna delas opciones de miMovitar, podemos tramitar el cambio desde la Comunidad.
Para ellos sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular del contrato y la contratación que deseas que activemos.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes: Al entrar en el enlace , una vez puesto Código postal, no da opcion a marcar no soy cliente. Te envia a llamar a un tfno.. Queria saber sobre tarifa 300 megas, Se pueden compartir datos entre los dos moviles? Gracias por vies través atención.
Hola @manoli13
En relación a tu consulta, te comunicamos que si te interesa dispones de la velocidad de 300Mb, dado que nos solicita consejo para saber si sería suficiente, informarte que en caso que necesites de más velocidad puedes después cambiar de oferta.
Sobre tu consulta de los Datos Compartidos, indicarte que si activas la opción puedes compartirlo entre tus líneas móviles.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días: Mucha gracias por vuestra atención. Sólo una pregunta mas. La tarifa 300 Max, incluye en television, la opcion de gravar y los últimos Siete días.
Hola @manoli13
Movistar Max (54,90€, IVA incluido) dispone de los servicios de Grabación y U7D para la televisión.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes: gracias por la respuestas, ya lo tengo Claro. Ós envio datos para Cambio tarifa.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manoli13
Te hemos solicitado el cambio a Movistar Max. Vamos a estar pendientes del trámite y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Te hemos enviado por privado el número de pedido.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manoli13
Hemos comprobado que ya tienes activado Movistar Max.
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram