cambio a o2

elguay
Yo probé el VDSL
cambio a o2

buenas, me e cambiado a o2 con adsl y ya me han instalado la fibra. Querria saber me tengo de dar de baja de movistar o si se me da de baja automaticamente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elguay

 

Si has realizado portabilidad a otra compañía de todas tus líneas (fija y móviles), no tendrías que realizar baja en Movistar. Si por el contrario, es un alta nueva o solo has portado alguna numeración, tendrías que contactar con 1004 para gestionar la baja de los productos que hayas mantenido activos. 

 

Si deseas que comprobemos el estado de la contratación, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con las numeraciones que tenías dadas de alta en Movistar. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elguay

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

ya esta gracias!!

Mensaje 4 de 6
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elguay

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando

.

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elguay

 

Hemos comprobado que tienes portadas y activas correctamente en la compañía de O2 tanto tu línea de fijo como las líneas móviles.

 

Cualquier duda que tengas al respecto deberás de ponerte en contacto el servicio de atención al cliente  O2 llamando al teléfono gratuito 1551.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas