buenas, me e cambiado a o2 con adsl y ya me han instalado la fibra. Querria saber me tengo de dar de baja de movistar o si se me da de baja automaticamente.
Gracias
Hola @elguay
Si has realizado portabilidad a otra compañía de todas tus líneas (fija y móviles), no tendrías que realizar baja en Movistar. Si por el contrario, es un alta nueva o solo has portado alguna numeración, tendrías que contactar con 1004 para gestionar la baja de los productos que hayas mantenido activos.
Si deseas que comprobemos el estado de la contratación, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con las numeraciones que tenías dadas de alta en Movistar.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elguay
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elguay
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando
.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elguay
Hemos comprobado que tienes portadas y activas correctamente en la compañía de O2 tanto tu línea de fijo como las líneas móviles.
Cualquier duda que tengas al respecto deberás de ponerte en contacto el servicio de atención al cliente O2 llamando al teléfono gratuito 1551.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram