¡Buenas @katakroker !
Mandame tus datos y teléfono por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@katakroker tenga malas y buenas noticias.
El traslado no se ha realizado correctamente hasta el día 30/07 pero la fecha prevista para la instalación es mañana día 6.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@katakroker te han llamado el día 6 y 7. Y el día 7 han ido a tu nuevo domicilio y al no encontrarte, te han dejado un BAD.
Mandame por privado un teléfono y horario para que pueden contactar contigo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-08-2014 16:01
Editado 12-08-2014 16:01
@lanzau he estado viendo y no llevo tu caso. Deberás contactar con la moderadora que te está ayudando.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@katakroker ya he dado el aviso con la información que me has enviado.
Estaban llamando a tu teléfono fijo, te pongo los días y horas en los que te han llamado, así como el número de BAD:
- 6/08 09:34h y 16:41h
- 7/08 09:31h, 16:47h y 17:33h
- 8/08 12:25h visita al domicilio con BAD 30165.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayudando? estás de broma?
Primero, yo no he pedido ningún favor o ayuda, simplemente pido que cumplan con el contrato que firmamos, que me presten el servicio por el que religiosamente pago el día uno de cada mes y servicio que no estoy disfrutando desde hace casi dos meses por vuestra incompetencia.
Segundo, tus compañeras @VeroML-Movistar y @GemaGB-Movistar no me han ayudado en nada, me han dicho cosas que ya sabia y ahora no responden a mis mensajes!!!!
En fin, ya estoy redactando la reclamación para presentarla al SETSI
Gracias por hacerme desconfiar de Movistar y por no querer más nunca contratar alguno de sus servicios!
@katakroker han llamado al teléfono de contacto que había en el pedido. Disculpa las molestias, espero que esta vez si puedan localizarte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram