Hola @jmbm44
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola 201403099272
He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de traslado está retenido por que los pares en central están averiados o sobrecargados. En principio no se indica si se van a poder solucionar para darte el servicio. Se ha abierto una consulta de provisión sobre el pedido, para que se contacte contigo y te informen se la posible solución o anulación definitiva del pedido. Se abrió el 17/09 con lo que aun tendrás que esperar unos días para que analicen tu caso.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A 15 de octubre de 2014 sigo sin teléfono fijo , adsl y tv en casa, he hecho un alta nueva me parece que voy al ir por el mismo camino , por cierto nadie se ha puesto en contacto conmigo para
comentar
me cual es el problema, solamente tu por este canal, agradecido pero después de un mes ninguna solución , pagando por algo que no puedo utilizar.