pues eso, como muchos de los aqui presentes quisiera cambiar de fusion mini 4g que contraté hace muy poco a la nueva fusion tv contigo 10 Mb fibra (42€/mes) que he descubierto hace unos dias... por unos pocos dias he de hacer dos gestiones... pero bueno, veo que desde la comunidad lo haceis sin problemas y preferiria usar ese camino antes que el 1004. muchas gracias por vuestra atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rummikuk !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias toni por tu rapida respuesta. te he mandado un privado con los datos que me pides. hasta pronto.
Hola @rummikuk
Te he mandado por privado información respecto al Hilo que tienes abierto, si eres tan amable y cuando puedas miralo quedando a la espera que me indiques.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
justo ayer pasó por casa el tecnico y ya tengo instalada la fibra y eliminado el cobre. solo unas cosillas antes de cerrar definitivamente el tema;
- a pesar de tener el router desde antes de octubre de 2009, por tanto, en propiedad (a partir de esa fecha son de alquiler y propiedad de telefonica) el tecnico insistió en llevarselo y, por supuesto, para evitar futuros problemas y cobros se lo entregué.
- al hacer la prueba de velocidad me dió 103 Mb !!! cuando yo desde el principio he contratado 10 !!! es una deferencia de movistar por las molestias de la espera ??? o me va a llegar la factura pagando esos 100 que no he pedido ???
- como hago para ver los cuatro canales que dan gratuitamente on line ??? mas que nada porque se va a acabar la temporada de motos y no voy a poder ver ni una carrera....
gracias.
Hola @rummikuk
Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rummikuk
Perfecto como me comentas que ya te has Registrado en el eservicio de Go , estaré pendiente para confirmarte que el registro esta correctamente, ya me aparece el pedido de MULTIPANTALLA (GO) en el sistema.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
FINALMENTE ya tengo todo lo que contraté hace "solo" mas de un mes.... por lo que he estado leyendo he tenido mucha suerte. he de constatar que la ayuda de Toni.H, el comercial que ha seguido mi caso ha sido crucial para la resolucion del problema y veo que es la tonica general: los moderadores de este foro solucionan bastantes de los problemas que el 1004 se sacan de encima. un agradecimiento para ellos en general y para Toni en particular.
Esperanza, deseo que tu tio tenga la misma suerte que yo (que ya es bien triste que dependa de la suerte que una empresa cumpla con las obligaciones a las que contractualmente asume...) y bien pronto le puedan solucionar su demanda.
Hola @rummikuk
Muchas Gracias por tus anotaciones en el Foro !! es de agradecer el poder ayudar a los clientes y que se le solucinen las incidencias que tienen
En un futuro si necesitas algo pues ya sabes donde estamos , y referente a @esperanza. no te preocupes que estoy con tu caso , haré todo lo que este en mi mano para resolvelo.
Muchas Gracias por utilziar la comunidad para tus Gestiones ,Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+