cambio movistar fusion a movistar tv fusion

kargono
Mi vida cambió con el ADSL
cambio movistar fusion a movistar tv fusion

Mensaje 1 de 14
1.089 Visitas
13 RESPUESTAS 13
kargono

perdon,

hace cosa de un mes cambie mi contrato de movistar fusion a movistar fusion tv, hasta el momento no he recibido absolutamente nada de informacion que me indique la situacion de ese pedido ni la tardanza del mismo, tambien estoy interesado en cambiar a cable, aunque visto lo visto y leido ya no estoy tan seguro de hacerlo con movistar.

Gracias.

Mensaje 2 de 14
1.086 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @kargono Emoticono feliz!

Vamos a ver el pedido. Mandame tus datos y teléfono por privado.

Salu2Guiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.065 Visitas
kargono

Enviado Mp

Mensaje 4 de 14
1.047 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kargono me aparece que tienes desde el 25/06/2014, Fusión TV Contigo. La televisión de esta fusión es online y tiene un precio de 42€. ¿Es esto lo que pediste?

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.034 Visitas
kargono

Buenos dias,  si, pagando lo mismo que estoy pagando ahora, me ofrecian tv.  Lo que no tengo ni idea es como acceder a este servicio y cuando.

Gracias.

Mensaje 6 de 14
1.011 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Tienes que registrarte en  http://www.movistar.es/television/go/ , luego con el correo que te registras y la contraseña que te envian, accedes para ver la tele en https://go.tv.movistar.es/

Saludos

Mensaje 7 de 14
1.010 Visitas
kargono

De que forma puedo verla en la tv. que no sea conectar el ordenador al tv.

Gracias.

Mensaje 8 de 14
1.007 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

kargono escribió:

De que forma puedo verla en la tv. que no sea conectar el ordenador al tv.

Gracias.

Depende el paquete que tengas contratado hay entre ordenador o instalación de descodificador.

Luego puedes acceder a la Multipantalla desde: ordenador - móvil android - apple.

Mensaje 9 de 14
1.005 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kargono en la tele sólo se ve con el descodificador y este no es tu casoEmoticono frustrado, por lo que no vas a recibir este equipo.

Me indicas por privado que ya tienes usuario pero no es para Movistar Multipantalla porque no estás registrado en el servicio. Tiene que hacerlo como te ha indicado @jlropa (gracias).

En cuanto a la fibra, está en la fase de solicitud de permisos y todavía pasarán unos meses hasta que tengas cobertura.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
969 Visitas
kargono

sigo sin recibir la clave para finalizar el registro, Es la segunda vez que relleno dicho registro y nada.¿Tanto tiempo cuesta?, tan dificil es una respuesta, esto deberia de ser automatico, de verdad, este tema empieza a cansarme.

Mensaje 11 de 14
934 Visitas
kargono

estoy registrado en movistar fijo, estoy registrado en movistar movil, estoy registrado en movistar comunidad, ESTOY INTENTANDO REGISTRARME EN MOVISTAR TV.

ESTO ES DE TRACA.

Mensaje 12 de 14
931 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kargono no hay ningún registro realizado en Movistar Multipantalla. De todas formas, dime por privado a qué email quieres que te mandemos los datos de acceso y te hago el registro manual.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
901 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kargono cerramos el hilo al no obtener más respuestas.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
862 Visitas