perdon,
hace cosa de un mes cambie mi contrato de movistar fusion a movistar fusion tv, hasta el momento no he recibido absolutamente nada de informacion que me indique la situacion de ese pedido ni la tardanza del mismo, tambien estoy interesado en cambiar a cable, aunque visto lo visto y leido ya no estoy tan seguro de hacerlo con movistar.
Gracias.
¡Hola @kargono !
Vamos a ver el pedido. Mandame tus datos y teléfono por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@kargono me aparece que tienes desde el 25/06/2014, Fusión TV Contigo. La televisión de esta fusión es online y tiene un precio de 42€. ¿Es esto lo que pediste?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos dias, si, pagando lo mismo que estoy pagando ahora, me ofrecian tv. Lo que no tengo ni idea es como acceder a este servicio y cuando.
Gracias.
Buenos dias
Tienes que registrarte en http://www.movistar.es/television/go/ , luego con el correo que te registras y la contraseña que te envian, accedes para ver la tele en https://go.tv.movistar.es/
Saludos
De que forma puedo verla en la tv. que no sea conectar el ordenador al tv.
Gracias.
kargono escribió:
De que forma puedo verla en la tv. que no sea conectar el ordenador al tv.
Gracias.
Depende el paquete que tengas contratado hay entre ordenador o instalación de descodificador.
Luego puedes acceder a la Multipantalla desde: ordenador - móvil android - apple.
@kargono en la tele sólo se ve con el descodificador y este no es tu caso, por lo que no vas a recibir este equipo.
Me indicas por privado que ya tienes usuario pero no es para Movistar Multipantalla porque no estás registrado en el servicio. Tiene que hacerlo como te ha indicado @jlropa (gracias).
En cuanto a la fibra, está en la fase de solicitud de permisos y todavía pasarán unos meses hasta que tengas cobertura.
sigo sin recibir la clave para finalizar el registro, Es la segunda vez que relleno dicho registro y nada.¿Tanto tiempo cuesta?, tan dificil es una respuesta, esto deberia de ser automatico, de verdad, este tema empieza a cansarme.
estoy registrado en movistar fijo, estoy registrado en movistar movil, estoy registrado en movistar comunidad, ESTOY INTENTANDO REGISTRARME EN MOVISTAR TV.
ESTO ES DE TRACA.
@kargono no hay ningún registro realizado en Movistar Multipantalla. De todas formas, dime por privado a qué email quieres que te mandemos los datos de acceso y te hago el registro manual.
@kargono cerramos el hilo al no obtener más respuestas.