Hola recientemente he cambiado de titular de la linea fija de telefono para fusionarla con mi numero movil, ya he recibido el mensaje de que mi movil ya está fusionado, pero ahora entro en movistar fijo para consultar el consumo y no me aparece nada.
Entro con los datos del antiguo titular, intento darme de alta con mis datos pero me dice que ese numero ya tiene titular.
Como puedo ver los datos de mi movistar fusion y que datos tengo que poner para acceder a los consumos de fusion.
Gracias y un saludo.
Hola @manu6!
Lo siento , pero en este caso, para poder acceder a tu zona de cliente, debes esperar que sea emitida la primera factura como titular de la línea.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solamente era para asegurarme que todo está fusionado correctamente y luego no esperar a que llegue la factura y se me cobra conexiones a Internet por el movil, llamadas etc..
Gracias y un saludo.