cambio titular fijo y fusion.

manu6
Más integrado que la RDSI
cambio titular fijo y fusion.

Hola recientemente he cambiado de titular de la linea fija de telefono para fusionarla con mi numero movil, ya he recibido el mensaje de que mi movil ya está fusionado, pero ahora entro en movistar fijo para consultar el consumo y no me aparece nada.

Entro con los datos del antiguo titular, intento darme de alta con mis datos pero me dice que ese numero ya tiene titular.

Como puedo ver los datos de mi movistar fusion y que datos tengo que poner para acceder a los consumos de fusion.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manu6!

 

Lo siento Emoticono triste, pero en este caso, para poder acceder a tu zona de cliente, debes esperar que sea emitida la primera factura como titular de la línea.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
manu6
Más integrado que la RDSI

Solamente era para asegurarme que todo está fusionado correctamente y luego no esperar a que llegue la factura y se me cobra conexiones a Internet por el movil, llamadas etc..

 

Gracias  y un saludo.

Mensaje 3 de 3
147 Visitas