canje de terminal de movil, astiado

rito
Más integrado que la RDSI
canje de terminal de movil, astiado

En este caso en la pagina de renueva tu movil el precio que aparece de canje del Samsung Galaxy S4 es de 639 euros copia direccion( https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?a=dlx%2FK5nZQskoGI4Pig8Ytg&..., he ido a tienda y al 1004 he llamado para realizar el canje y me dicen que ese precio no existe que es de 755 euros por ese terminal, y no me realizan el canje y nadie me dice el motivo de la diferencia de precio, me siento astiado y engañnado

Mensaje 1 de 10
891 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rito

El coste correcto del Samsung Galaxy S4 es de 755.04€.

Te pido disculpas por la errata de la web, hemos pasado aviso para que se solvente.

Un saludo y buen finde.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
880 Visitas
jarroyo
Yo probé el VDSL

Movistar ha anunciado que ese va a ser el precio de el galaxy s4, pero no han dicho para cuando, alguien me podria decir algo??

Mensaje 3 de 10
856 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jarroyo,

El precio que comenta rito de 639€, ya está vigente pero para altas en contrato, para el Programa de Puntos el precio asignado es el que comentó mi compañera Susana.

Salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
848 Visitas
jarroyo
Yo probé el VDSL

O sea que tienen mejor precio los clientes nuevos que los que ya estamos en movistar??? Cada dia poneis mas dificil que nos quedemos con vosotros.....

Mensaje 5 de 10
836 Visitas
jarroyo
Yo probé el VDSL

No entiendo que un cliente nuevo tenga una subvencion de 116 euros cuando ustedes dicen en todos los sitios que no subvencionan terminales, pero esta modificacion del precio no dice lo mismo. Voy a llamar al 1004 a poner una reclamacion porque no entiendo que alguien nuevo pague 116€ menos que yo que llevo 15 años en movistar.

Mensaje 6 de 10
831 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Oscar, yo cada dia entiendo menos a movistar... dice a bombo y platillo, que va a rebajar hasta un 30%, el precio de sus terminales... en el catalogo de este mes, en la pagina web, e incluso en la revista, pone que un S4, cuesta 639 euros, y que te puedes aprovechar del renueva recicla, etc, etc.... y ahora me dices tu, que es un error en todos los sitios... que solo es para protabilidades, y altas nuevas....

Para mi, esto solo tiene un nombre...DESINFORMACION Y KAOS TOTAL!!!...

Aqui te dejo una imagen de la revista del Ipad (que segun tu, tambien es otro error):

Foto 28-05-13 12 13 23.png

En fin, luego os quejareis de que los clientes esten cabreados... es que todo son errores!!!(pagina web, revista, catalogo)....

Bueno, un saludo OscarEmoticono feliz

Edito: Una pregunta Oscar, entonces tambien están mal en el catalogo, pagina web, y la revista, los precios de los demas terminales...ó solo del S4????... vaya manera de marear al cliente....

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 7 de 10
822 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unai,

En la web actualmente parece que ya se han corregido estas ofertas erróneas tal y como se puede ver ya tiene el precio correcto, me imagino que pronto se cambiará ese dato en el resto de medios donde se ha publicado Emoticono triste

El precio a 639€ para el S. Galaxy S 4 está disponible para altas en contrato, migraciones a contrato o portabilidades a contrato.

Un saludo y disculpar las molestias ocasionadas...

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
785 Visitas
jarroyo
Yo probé el VDSL

Es decir que los que ya tenemos el contrato, tenemos que pagar 116€ mas por el mismo telefono??? 

Mensaje 9 de 10
766 Visitas
agresivo
Yo probé el VDSL
Si pa jodernos aun mas
Mensaje 10 de 10
714 Visitas