casi un mes para una portabilidad?

Mofly
Más integrado que la RDSI
casi un mes para una portabilidad?

Lo primero hola a tod@s:

comento el caso porque estoy un poquito quemada con el asunto. El dia 24 de Noviembre solicite una portabilidad de mi linea fija (que yo la tengo con jazztel) a Movistar en una de sus tiendas.Mis lineas de movil son desde hace varios años con Movistar y decidi ponerme el fijo para hacer la fusion y poder sacarme dos iphone 5.A los 17 dias mas o menos pregunto en tienda que que tal va la solicitud y me dicen que esta en proceso,que la fecha maxima es el dia 15 de Diciembre y que en ese dia se pondran en contacto para ponerme la adsl,pasan los dias y nada de nada.Llamo a Jaztel para ver si es que pasa algo y me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad,a todo esto en la tienda ni idea,solo que espere.Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que no estan haciendo ninguna portabilidad,si no un alta nueva.Les explico que no es correcto y me dicen que cuando el tecnico me avise para poner la linea la rechaze y vuelva a pedir portabilidad ( es decir otros 20 dias como minimo) Me negue rotundamente y les dije que aunque fuera un alta nueva me lo pusieran y me daba de baja en mi otra compañia.Reclamaciones? para que? Me dicen que se pondran en contacto conmigo y luego no me llama nadie.Por fin consegui hablar con alguien que me hizo un poco de caso y el Lunes me dijo que en un plazo maximo de 24/ 48 horas el tecnico me llamaria para ponermelo.Ese plazo se cumple mañana,espero que me llamen porque si no me voy a plantear el dar de baja mi solicitud y seguir con mi compañia actual o cambiar a otra de la competencia.Aunque a dia de hoy jazztel seguia sin tener solicitud de portabilidad de Movistar.No puedo entender como quieren hacer clientes de esta forma,que yo tenga que llamar para conseguir el servicio cada dos por tres me remata.Conforme se van pasando la llamada de unos a otros,escucho varias historias distintas.Los 140 € al mes no me los voy a llevar yo,asi que que menos que me agilizen los tramites.Si es asi para darse de alta en los servicios no me quiero imaginar para cualquier otro problema. Lo peor de todo no es la tardanza,si no el que nadie supiera que es lo que estaba pasando.La chica de la tienda,la pobre no sabia que ocurria.Solo me falta que cuando me lo pongan no haya iphone en la tienda,ya que era un regalo para mi marido,pero me huelo que con la racha que llevo,asi va a ser,Espero que mañana tenga noticias buenas.Un saludo

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mofly
Más integrado que la RDSI

algun moderador puede echarme un cable?

Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Mofly
Más integrado que la RDSI

perfecto,1004 me dice que tengo q esperar otros 7 -10 dias habiles (lo que luego se convertira en mas),en la tienda no tienen ni idea,asi que me voy directa a cancelar la fusion a la tienda.esto es increible!!

Mensaje 3 de 3
137 Visitas