contratacion fusion cero

kadok25
Yo probé el VDSL
contratacion fusion cero

Hola, el dia 21 de junio solicite, a traves del 1004, k pasaran mis actuales linea fija, adsl y movil (todas con mavistar) a Movistar Fusion Cero.  

 

Me comentaron k recibiria un sms con el codigo de solicitud y una llamada para grabacion del contrato,  pero no he recivido nada de nada,

 

He mirado mi pagina de usuario en Mi movistar y me dice k no tengo ningun pedido abierto.... ¿?¿?¿?¿?¿?

 

Cuanto tardan en tramitar la solicitud o en mandar el mensaje y llamada???  Don de puedo consultar el estado de mi solicitud??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kadok25.

 

El estado de tu solicitud puedes consultarlo en tu area privada pero si dices que no existe nada pendiente.......

 

El alta se debe gestionar en el momento a no ser que exista alguna incidencia.Cuando se efectua el alta se envia un SMS a la línea móvil.

 

Enviame tus datos en un   mensaje privado    para comprobar si tienes algo gestionado.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
kadok25
Yo probé el VDSL

ok. privado enviado...

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ kadok25 :

 

Como tenias paquete economico antes de contrato fusión cero hay que dar de baja el paquete económico.Ese tramite es el  que habian hecho ayer.

 

Ahora te he gestionado el alta de fusión cero.Habras recibido el SMS en el móvil.

 

Falta la grabación del contrato, ¿donde te viene mejor que te llamen: al fijo o al móvil?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
kadok25
Yo probé el VDSL

ya me llamaron al movil para hacer la grabacion!

 

gracias.

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

EstupendoEmoticono feliz

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas