Editado 14-10-2014 20:48
Editado 14-10-2014 20:48
Hola parcus,
Para averiguar que tipo de contrato tienes, puedes acceder a Mi Movistar con tu contraseña (regístrate si no la tienes) donde además del tipo de contrato podrás ver información del estado de tu línea.
Si de todos modos no logras verlo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para indicártelo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si no lo logras ver, envíame un mp con tu número de teléfono y NIF para informarte que paquete de Fusión tienes en concreto.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 15-10-2014 21:02
Editado 15-10-2014 21:02
Hola parcus,
Veo que tienes contratado Fusión Tv para Todos con la opción de fibra 100
¿Cuando solicitaste la reducción de velocidad?
Un saludo y buenas tardes 🙂