contrato actual

parcus
Yo probé el VDSL
contrato actual

buenas, queria saber que contrato tengo actualmente.

 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parcus,

 

Para averiguar que tipo de contrato tienes, puedes acceder a Mi Movistar con tu contraseña (regístrate si no la tienes) donde además del tipo de contrato podrás ver información del estado de tu línea.

 

Si de todos modos no logras verlo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para indicártelo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Veo movistar fusión pero no veo si tengo 100 o 10 mb eso donde se ve???
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Si no lo logras ver, envíame un mp con tu número de teléfono y NIF para informarte que paquete de Fusión tienes en concreto.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
284 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola parcus,

 

Veo que tienes contratado Fusión Tv para Todos con la opción de fibra 100

 

¿Cuando solicitaste la reducción de velocidad?

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

Ayer por la mañana,  tb quería el fútbol.

Mensaje 6 de 6
257 Visitas