cuanto me queda por pagar de mis dispositivos

Cmenchus
Más integrado que la RDSI
cuanto me queda por pagar de mis dispositivos

Hola,

Tengo un Xiaomi 13T y  un Robot Xiaomi que tengo dentro de mi pack. Como puedo saber cuanto me queda por pagar?. Gracias 

Mensaje 1 de 6
192 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cmenchus y bienvenido a la comunidad.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
176 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos, @Cmenchus y te hemos dejado más información sobre tu consulta por mensaje privado.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
122 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Cmenchus 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
106 Visitas
Cmenchus
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pilar

Has resuelto mis dudas

Mensaje 5 de 6
88 Visitas
Comercial-movistar

Nos alegra saber que todas tus dudas han sido resueltas, @Cmenchus.

Ten presente que para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
81 Visitas