Por favor, quisiera que se desconecta la opción de mensajes dictados. Lo estoy intentando en la página de mi movistar y no lo encuentro
Hola @ACI11
Puedes desactivar tu mismo el servicio siguiendo estos pasos: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/mensajes-dictados
Si tu consulta es en referencia a cargos que se te han efectuado por el uso del servicio comentarte que es la línea a la que llamas la que tiene dicho servicio activo, ya que el coste de este servicio recae en el cliente que llama.
Saludos
Hola @ACI11
Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta, puedes desactivar el servicio Mensajes Dictados llamando al 22217.
Te dejamos este enlace con más información: Cómo puedo desactivar los mensajes dictados (Llamadas perdidas 22217)
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram