Buenos días,
Me llega el Apple Wach ya mismo y tengo una duda. ¿Para poner una eSim con el mismo número de tarjeta que el Iphone hay cargo de Multisim siendo de miMovistar con la tarifa de Conectividad de 74,90 Euros/mes? He visto que una línia adicional con 8 GB de límite cuesta 7,90/mes sin promoción. ¿Pueden aclararme todo esto? Ahora es muy difícil saber nada por la web, ya que a mí en todos los intentos que he hecho (incluso para cambiar de paquete de miMovistar) me sale que llame a un número 900. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joan
Movistar permite configurar los datos móviles del Apple Watch según el uso que hagas del reloj:
Personal: el reloj utiliza el número móvil de tu iPhone gracias al servicio MultiSIM. Te permite estar conectado con tu número móvil, aunque no tengas tu iPhone cerca.
Familiar: el reloj utiliza un número móvil independiente del de tu iPhone. Te permite conocer la información de la actividad del reloj de un miembro de tu familia.
Si eliges la configuración personal, te ofrecemos dar de alta el servicio Movistar MultiSIM (8€/mes con IVA). Si ya lo tenías contratado, no te costará más, solo tienes que asegurarte de que la línea principal está en el iPhone y de que tienes disponible al menos una tarjeta adicional sin utilizar. Si tienes en uso todas las tarjetas MultiSIM, debes liberar alguna para utilizarla en el reloj. Puedes gestionarlas en tu Tienda Movistar o llamando al 1004.
• Si eliges la configuración familiar, podrás dar de alta una nueva Línea L de Movistar (7,9€/mes con IVA, incluye 8 GB y llamadas ilimitadas), o bien utilizar cualquier línea de contrato de la que seas titular, haciendo un cambio de tarjeta SIM/eSIM para que dicha línea quede asociada al reloj. Tanto si das de alta una línea nueva como si utilizas una que ya tenías, puedes modificar la tarifa con posterioridad y elegir la que mejor se adapte al usuario del reloj. El único requisito es que la línea del reloj y la del iPhone pertenezcan al mismo titular.
Aquí tiene el manual completo de activación y en este post la información completa sobre la configuración familiar.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram