buenos dias a todos tengo una duda tenia movil con contrato en movistar y me di de alta en movistar fusion
y hoy me an instalado hoy el fijo y el internet en casa cuanto tardarian en mandarme la confimacion o el sms de que ya estoy en movistar fusion. saludos y gracias
Editado 13-11-2012 20:21
Editado 13-11-2012 20:21
Hola ermiguel1981,
Cuando activan fusión en el movil a los 5 minutos tienes el sms, asi que si todavía no te lo han enviado, es que no lo tienes, si quieres hacemos una cosa, dime en privado tus datos y lo miro, sino esta y lo puedo activar yo, lo hago ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+