esta_fa con movistar fusión

BAILEN
Yo probé el VDSL
esta_fa con movistar fusión

Me iba a cambiar a yoigo y me mandaron un mensaje de movistar que  me hacían un 44% de descuento en factura si me pasaba a fusión llamo y le digo a la que me atiende si esto es cierto y me dice que si que se me hace ese descuento que cuando tuviera activada fusión que volviera a llamar para activar el bono, pues voy llamo y me dicen que esa oferta no es cierta y me pide perdón en nombre de movistar etc. haber si tiene solución.

 

Numero de gestión de la reclamación que e hecho 1847728499

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
BAILEN
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que alguien de movistar me diga algo.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 2 de 7
507 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta ya van 4 días desde que puse la reclamación y todavía no se sabe nada ni aquí ni en el 1004.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 3 de 7
483 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Parece que nadie de movistar se digna a tomar soluciones por las buenas habrá que tomarlas por las malas.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
453 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BAILEN

 

Perdona por no contestar antes pero es que llevamos un orden cronológico y cada vez que escribes tu post queda registrado con la última fecha de entrada, con lo que conlleva a tener que atender más tarde tu caso, así que por favor te pido que para próximas ocasiones para poder atender antes tu solicitud no dupliques tu consulta Guiño

 

Desde el foro no aplicamos ofertas pero me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif,para revisar tu caso y en caso de que conste la información que nos indicas lo trasladaremos al departamento encargado, y ellos contactarán contigo para informarte.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte los datos.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 6 de 7
411 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BAILEN

 

Acabo de comprobar que ya has hablado con el departamento que gestiona las ofertas y te han confirmado que no hay descuento sobre la cuota, lo siento pero desde aquí no podemos hacer nada más Emoticono triste.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
400 Visitas