Hola , buenas tardes a todos.
El viernes 11/7/14 realice un cambio del fusion cero que tenia al nuevo fusion Tv Contigo a traves del 1004.
Ademas hice una portabilidad de una linea prepago vodafone a linea adicional de fusion.Realice tambien la aceptacion del contrato por telefono.
Podria algun moderador mira si esta todo correcto, porque en la web veo que esta pendiente y que el movil principal asociado aun sigue con fusion cero; ademas de que ya sabemos todos como funciona a veces el 1004...
Gracias y espero vuestra ayuda
Salud@s
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito ayuda, por favor... quiero cercionarme de que no me han engañado
Deberia haber puesto mi consulta en contratacion y tramitacion...? Alli si hay moderadores
Buenos días@et
Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@et
Recibido tu mp, y revisado lo que comentas como bien indicas me consta solicitada petición con fecha 11/07/2014, la gestión esta correcta y en curso.
Actualmente en la gestión que solciitas hay un pequeño retraso que ha sido motivado por la gran aceptación de la oferta nueva, por tanto de momento tienes que esperar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+