¿gurú gratuito el primer mes?

nurieta9
Yo probé el VDSL
¿gurú gratuito el primer mes?

hola, buenas tardes, en el ultimo post que publiqué en la comunidad un moderador me tramitó la baja del servicio gurú al que movistar te abona sin pedirlo y  que teoricamente es gratuito el primer mes....

hasta aqui, todo correcto, el moderador me tramita la baja en el servicio para que no se me cobre despues del mes gratuito.

en la factura de este mes que se me va a facturar ya observo que se me han cobrado excatamente esto

 

Gurú Total (21 Oct. a 26 Oct.) 1,1613 más iva

 

 

no entiendo porqué ya que el servicio era gratuito

algun moderador podria ayudarme y hacer la correspondiente reclamación??

 

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurieta9 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
NuriaFonoll
Yo probé el VDSL

gracias, te he enviado privadoGuiño

Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NuriaFonoll 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
nurieta9
Yo probé el VDSL

te acabo de enviar privado

Mensaje 5 de 5
179 Visitas