hola, buenas tardes, en el ultimo post que publiqué en la comunidad un moderador me tramitó la baja del servicio gurú al que movistar te abona sin pedirlo y que teoricamente es gratuito el primer mes....
hasta aqui, todo correcto, el moderador me tramita la baja en el servicio para que no se me cobre despues del mes gratuito.
en la factura de este mes que se me va a facturar ya observo que se me han cobrado excatamente esto
Gurú Total (21 Oct. a 26 Oct.) 1,1613 más iva
no entiendo porqué ya que el servicio era gratuito
algun moderador podria ayudarme y hacer la correspondiente reclamación??
muchas gracias de antemano
Hola @nurieta9
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NuriaFonoll
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+