Buenas tardes.
Estoy intentando consultar las nuevas tarifas y modalidades de fusión ya que busco una que se adapte a mis necesidades, estaría interesado en todo el futbol y dos líneas ilimitados, 1 gb de fibra." Es solo consulta" y si tiene permanencia.
He seguido el enlace y me dice pagina no encontrada.
Gracias un saludo
Hola @mauro35
Actualmente ya no disponemos de modalidades de la oferta Fusión. La nueva oferta comercial es miMovistar. Puedes consultar todas las posibilidades disponibles en el siguiente enlace. Pulsa en configurar mi oferta y una vez accedes deber poner el código postal de tu zona debes poner no eres cliente. De esta manera podrás configurarla y ver todas las condiciones de la misma.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
No soy nuevo cliente, llevo mas de 20 años . Cuando pongo mi código postal me sale un numero de teléfono y me indican que me llaman y no quiero llamadas y si esa es la única manera de saberlo no estoy interesado.
Hola @mauro35
Aunque seas cliente como no deseas llamadas, puedes acceder a consultar las opciones de miMovistar pulsando sobre "todavía no soy cliente" una vez introduzcas el código postal.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada, al poner mi código postal me sale un numero 900 en el que me dice llámanos y te haremos una oferta
Hola de nuevo,
¿Has seleccionado la opción "todavía no soy cliente"?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mauro35
No hemos tenido respuesta por tu parte en estos días. ¿Sigues sin poder acceder a la información de miMovistar? ¿Nos puedes facilitar tu código postal para que lo revisemos?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me aparece la opción de nuevo cliente y al poner el código postal me aparece la pantalla del numero 900.
Hola @mauro35
¿Has probado con distintos navegadores?
En caso de que persista, por favor, facilítanos tu código postal para que podamos revisarlo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es problema del navegador, mi código postal es el 51002 Ceuta, quizás ese sea el motivo.
Hola @mauro35
Efectivamente ese sería el motivo.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo como no puedo encontrar esta información directamente en la web.
Gracias igualmente.
Hola @mauro35
Te facilitamos un enlace de nuestro blog Movisfera, donde vas a poder encontrar toda la información relativa a la nueva oferta comercial de miMovistar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram