instaladores fantasma, instalación.. para cuando?

sloiner
Mi vida cambió con el ADSL
instaladores fantasma, instalación.. para cuando?

Buenos días,

 

Tal y como dice el titulo, detallandolo mas, solicite el cambio de mi linea vdsl con MOVISTAR, a un fusión con fibra junto a una linea de teléfono movil. Esta acción fue realizada el dia 4 de septiembre, al dia siguiente de pedir yo el alta, me llamaron y me dijeron que ese mismo dia venian a ponermelo, pero a la tarde me llamo el técnico y dijo que había un problema con el cajetin que vendria el sabado o el lunes bla bla bla... aun le espero a dia de hoy (30 de septiembre).

 

El problema reside en que en este plazo de tiempo he ido llamando, incluso he abierto una reclamación. Eso resulto en que la empresa de instaladores recibio el aviso de urgencia, y el jueves 25 vino OTRO técnico a instalarme la linea. Despues de estar mas de media hora contemplando los redondeados contornos del cajetin, decidio venir a decir que le faltaba un cable que este cajetin  era distinto y que lo tenía en el almacen y mas bla bla bla. Concreto venir a las 14h del viernes dia 26. Hoy es dia 30 de septiembre, aun estoy esperando que ese técnico venga, aun y habiendome hecho esperar en casa todo el viernes tarde.

 

No se que tipo de empresas contrata movistar, pero la que cubre mi zona, deja mucho que desear, esta imagen, se la lleva movistar, aunque no sea el culpable directo, es quien contrata este tipo de personal. Y bien, que solución se me propone? no me puedo creer que nadie pueda contactar a esa empresa, bien que se contratan, pero para incidencias no hay formas de llamarles ni nada no?

 

En fin, quedo a la espera de alguna solución, porque la verdad, me esta desquiciando ya el tema, yo pago un servicio para que se ponga, no para tener que esperar hasta que alguien se digne a ponermelo.

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sloiner 

 

Siento lo ocurrido con el pedido de Fibra Emoticono triste, envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
406 Visitas
sloiner
Mi vida cambió con el ADSL

no es necesario que te disculpes, se que quienes atendeis no teneis la culpa de esto, pero lo que no entiendo es porque movistar no toma unas medidas mas severas con los instaladores, o simplemente, contrata empresas de verdad que trabajen como se tiene que trabajar, y no haciendo enfadar a los clientes de esta forma. Procedo a mandarte los datos por privado.

Mensaje 3 de 8
398 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sloiner 

 

He comprobado tu pedido de 04/09/2014, tienes sobre él abiertas dos reclamaciones, te envío un privado con el número.

 

Las cuales están en análisis, de momento no tenemos respuesta de los instaladores.

 

Lo que he hecho es reiterar nuevamente tu pedido y he pedido que te llamen al móvil de contacto que me has facilitado para ver si te pueden decir que ocurre.

 

Espero que sirva y se agilice, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
369 Visitas
sloiner
Mi vida cambió con el ADSL

tal y como te contaba por mensaje privado, las reclamaciones ya se han reiterado multiples veces, no sirve de nada reiterar algo del cual el perceptor ignora totalmente, considero que alguien con acceso a los datos de esa empresa debería llamar y dar un golpe en la mesa, me parece inadmisible el cachondeo que tienen estos instaladores con los clientes, y eso no exime a movistar, que es quien subcontrata a este tipo de personal.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
sloiner
Mi vida cambió con el ADSL

y otra semana que acaba, sin que ningún técnico se pase a instalar la fibra, y con esta ademas ya se acaba el plazo de un mes. Me parece increible como movistar trata el tema como si no fuera con ellos, cuando todo el proceso de un servicio que MOVISTAR vende, les pertenece a ellos, subcontraten o no. En fin si no se plantea una solución temprano, tendre que buscarla en consumo o en la oficina de telecomunicaciones del ministerio de industria. No entiendo porque hay que llegar a esto para que te instalen una misera linea.

Mensaje 6 de 8
330 Visitas
MARTA VALCARCEL
Más integrado que la RDSI

PUes sencillo . Contrata subcontratas .. personal barato  con contratos de tres meses como hacen todas las telefonias , centros comerciales con servicio a domicilio

Estamos pagando la telefonia mas cara de Europa con el peor servicio

 

Mensaje 7 de 8
308 Visitas
sloiner
Mi vida cambió con el ADSL

bien, empieza una nueva semana, pero de instaladores de fibra, ni rastro, como cada dia laboral que ha pasado desde el dia del pedido. En 3 dias se podra cursar la reclamación en la oficina de atención al cliente de telecomunicaciones (solo trabajan sobre reclamaciones que lleven almenos un mes, información para posibles interesados, que veo que no hay pocos en el foro).

 

Me parece lamentable tener que abrir una reclamación en una oficina que apoya al consumidor para que movistar entonces si que decida que los instaladores son su responsabilidad, sino, te van diciendo que ellos no pueden hacer mas (si no puedes hacer mas porque tu puesto ni lo permite ni lo requiere, escalalo a un superior, pero de eso aqui tampoco se gasta por lo visto, porque la última vez que llame no me quisieron pasar con el supervisor). Veremos que sucede, ya que no se soluciona mi problema, el hilo no lo cierro, pero si ire añadiendo la info para posibles interesados a los cuales tambien les toman el pelo.

Mensaje 8 de 8
283 Visitas