linea telefono y fusion con plc

lyot
Más integrado que la RDSI
linea telefono y fusion con plc

Estoy mirando las ofertas del mercado para unificar todos los servicios de TV movil e internet. Mis dos dudas sobre la oferta de fusion son:

- Para no tener que hacer instalacion hasta la television, se puede conectar el router con el codificador mediante plc's (que ya poseo) sin que esto suponga perdida de señal en la television?

- La linea de mi piso tiene treinta muchos años y no se hasta que punto puede afectar a la calidad de la señal de television, yo tengo alguna vez bajdas de velocidad y no se si es debido a esto, por lo que me gustaría saber que precio tendría una nueva instalacion de la línea si hiciera falta.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lyot!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz
 

Si conectas la Tv con PLC se pierde calidad.

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y compruebo si tienes cobertura para fibra ya que si está disponible la conexión no se realiza por cobre.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lyot!

 

Al ver que no nos has facilitado tus datos por mensaje privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas