me ofrecieron la TV gratuitamente y veo que ha cambiado la oferta en la web

due82
Yo probé el VDSL
me ofrecieron la TV gratuitamente y veo que ha cambiado la oferta en la web

Hola. soy usuario de movistar fusion fibra 100mb y tengo una linea adicional tb de movil. 

 

Hace dos dias me llamaron para ofrecerme de manera gratuita para siempre la TV de movistar y hasta final de temporada los canales de futbol, el unico requisito era que tenia que estar un año minimo con la TV.

 

Dije que si, y vi en la web que era algo que ofertaban a todos los que se hicieran clientes nuevos tb.

 

Hoy veo en la web que ahora ofrecen la TV solo hasta junio y a partir de ahi hay que pagar.

 

¿imagino que mi oferta seguira siendo la misma no?

¿Como que lo ofrecian hace 48 h gratis para siempre y ahora dicen que cobraran???

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
852 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 10
837 Visitas
due82
Yo probé el VDSL
Vamos.... Que lo de que la tv seguirira siendo gratis para siempre, Tal y como me dijeron, no es cierto, me tocaria pagar a partir de mayo, y si no pago para no tener la tv, tendria quee star de todas formas hasta completar ese año de permanencia en fusion, esa si?
Mensaje 3 de 10
820 Visitas
due82
Yo probé el VDSL
Menudo cachondeo estod e movistar. Llamo ahora y me dicen que me dan gratis el futbol, pero que tengo que pagar la tv. Estamos locos? En el 1004 cada uno te dice una cosa.
Mensaje 4 de 10
813 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @due82 ¡Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!Emoticono feliz

Pasame los datos de la linea en un mp y vemos que promocion tienes aplicada en este momento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
797 Visitas
due82
Yo probé el VDSL
Como se hace para que sea privado?? Perovamos.... Ya me han. Toreado tanto que he dicho que anulen la instalacion de ningun tipo de tv, xq se que al final terminaran cobrandome lo que no es y Ya sabemos que luego conseguir las devoluciones y que te lo arreglen todo es movistar en practicamente imposible.
Mensaje 6 de 10
794 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @due82 

He recibido tus datos en el mp que me has enviado y he podido verificar, que tienes solicitada la anulacion del pedido de fusion tv, se ha solicitado en el dia de hoy, por lo que se procedera a su anulación en los proximos días.

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
744 Visitas
due82
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Ya me hubiera gustado disfrutar de los canales, pero la verdad uno se cansa sde que te digan una cosa y cuando lo aceptas te cambien las condiciones y encima tu cuando llamas al 1004 quedas como un mentiroso o uno que trata de sacar algo.
Mensaje 9 de 10
740 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

A mi me pasa lo mismo..... Cada uno del 1004 o tienda me dice una cosa.....

Mensaje 10 de 10
717 Visitas