Buenos dias,
Acabo de leer un mail de la compañía de sos que te recuerdan por que eres fiel durante tantos años a lo que fue telefónica cuando era niño y ahora movistar,me explico,es un mail reconfortante en el que se anuncian unas mejoras en cuanto a velocidad y ilimitados etc,que se implantaran en unas semanas y que ademas invitan a si las deseas ya pues que solo lo digas por los canales habituales,por lo que como buen ansioso que me considero,ademas de agradecer como arriba escribo,pues para qué dejar para mañana lo que puedas disfrutar hoy y por mi por favor aplicar esas mejoras cuanto antes se pueda,ya que alguna incluso la vengo necesitando hace algun tiempo,gracias
sin más y con el saludo a la comunidad en general y a lo que nos atendeis en particular,feliz verano
Jose Angel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carabuey
Facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono, consultamos y vemos si ya se te han aplicado las mejoras informadas.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @carabuey
Observamos que ya dispones de la oferta activa, tienes datos ilimitados en la móvil principal y 1GB en la fibra.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias Pilar,gracias comunidad,si es asi,que confio en vosotros como siempre,perdonar el espacio,pero esque entro en el detalle de miMovistar y so pone asta 1gb pero cuando pincho en el detalle como digo,aparece 600mb,de ay que despues de leer el mail y comprobar esto me puse a escribiros,como cada vez que dudo o tengo incidencia,pero como digo si lo habeis visto,pues sera un detalle de la actualizacion en MiMovistar,con lo cual daros las gracias
saludos
Jose Angel
Entendemos lo que nos comentas, @carabuey.
Hemos realizado una actualización para que puedas ver reflejada la mejora de velocidad en tu internet hogar sin ningún coste adicional.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
Editado 20-06-2025 15:59
Editado 20-06-2025 15:59
ok Andres,gracias comunidad
si lo cierto es que todavia no aparece reflejado,voi yo mas rapido que la actualizacion,pero como digo para mi vuestra palabra es valida,imagino esto se refleje en breve,pero de verdad muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda y si dare como acepta la consulta para que pueda ayudar,siempre suelo hacerlo,si alguan quedo sin aceptar sera un error u olvido que no creo y estare encantao de aceptar esta y todas,insisto,muchas gracias por todo
Perdon de nuevo,mientras escribia me a aparecido un pedido finalizado de hoy de la fibra a 1gb,con mas razon para seguir afirmando vuestra gran ayuda,y lo unico que en la matriz aparece como 600mb todavia pero ya no os soy mas pesao,gracias buen verano
saludos
Jose Angel
!Gracias a ti, @carabuey por participar en la comunidad!
Ten en cuenta que la actualización puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en tu área privada.
Esperamos que disfrutes de las novedades en tu contrato. Recuerda que, ante cualquier duda o consulta futura, puedes escribirnos y estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.
Un saludo.
Andrés.
muchas gracias,si esque muchas veces queremos el guiso ates de enceder el fuego,de verdad muchas gracias y me costa que se puede contar co vosotros y la comuidad siempre,voia leeros el privado ahora.
saludos comuidad
Jose Angel
Hola @carabuey
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.