movistar fusion TV.. ¿existe?

rita pitiklin
Más integrado que la RDSI
movistar fusion TV.. ¿existe?

Tengo el oido irritado por el 1004 que me mete en un bucle. 

Yo empiezo el 8/11/12. Los móviles aquí a mi nombre y el resto en Ono al de mi marido. Intento aunar todo, pero hay que hacer cambio de titularidad y grabarnos. El 9/11 nos llaman, nos graban, nos tienen media tarde y se solicita una portabilidad de fijo, adsl y tele y de los móviles (3) se cambia la titularidad. .... innumerables llamadas y mails despues y requetegabados los cambios de titularidad, los moviles siguen a mi nombre y no tenemos imagenio. El 4/12 tuvimos el honor de que ( ahora creo que debió ser en un despiste de alguien) un técnico realmente apareciera en casa ( ya nos habian avisado antes en vano) y sólo nos instalara fijo y adsl. En fin que no tenemos fusion porque solo consta tenemos un duo teniendo seis productos.

 

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rita pitiklin
Más integrado que la RDSI

Mujer riéndose a carcajadas  El 1004 tiene "MEMORIA DE PEZ"

Mensaje 2 de 4
188 Visitas
rita pitiklin
Más integrado que la RDSI

En mi empeño por conseguir movistar fusion tv con tres móviles:

  • ¿cómo se consigue que se entienda que 2+3=5? porque, ¿tres móviles + adsl + fijo es fusión?
  • aún no tengo imagenio, solicitado 9/11/12, dicen q vienen mañana lunes 17/12/12 a instalarlo, pero recibo una carta de movistar con fecha 12/12/12 de "bienvenida".. supongo que se cobra desde que se instala, ¿es así?

 Agradecería una respuesta a preguntas tan secillitas.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rita pitiklin, bievenida a la comunidad y disculpa la demora en la respuesta.

 


Remiteme por mensaje privado los datos del titular y los de la línea en la que quieres instalar Imagenio y te informo de como está todo. Cuando esté resuelto esto, gestionamos el alta en Fusión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas