acabo de contratar fusion tv fibra, con linea de movil claro, no deberian haberme ofrecido un terminal nuevo? a coste 0€ o algun unico pago...
Gracias
Hola @CarlosAngie
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosAngie
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que antes ya disfrutabas de Fusión , simplemente has cambiado de modalidad de Fusión a Fusion TV Fibra , por este cambio no se ofrece treminales , ya que son para clientes nuevos de Fusión, (clientes nuevos , con Dúos/Trios que cambien a Fusión).
No obstante ,con Movistar Fusión puedes acceder a dispositivos móviles exclusivos en condiciones ventajosas, pagando en cómodos plazos, sin pagos iniciales y en un periodo máximo de 24 meses. Para poder beneficiarte de estas ventajas deberás solicitar tú, el titular de Movistar Fusión, el servicio A Plazos, para ello te tienes que ir a una tienda de Movistar.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+