pagos online

rabuso6
Más integrado que la RDSI
pagos online

yo kiero acer una compra con pagos online Movistar pagar por año en laliga esport tv 69 euros al año y no me deja me pone la compra supera el límite de transacción

S********  s*****  m*******  7********  6*********  r**********************

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Mensaje 1 de 6
936 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabuso6 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

El servicio de pagos online, puede tener activado el consumo máximo entre valores que están entre los 30 y los 100 euros (IVA no incl.). Si deseas saber el consumo máximo que tienes asignado, puedes solicitar esta información a través de nuestro formulario de consultas.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
896 Visitas
rabuso6

pues  yo kiero acer una compra de 79 eurus y nomedeja 

Mensaje 3 de 6
786 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @rabuso6 

Podrías indicarnos, ¿Que error te sale cuando intentas realizar la compra desde Pagos Online?

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
450 Visitas
rabuso6

mesale la compra supera el limite de transaccion ponte en contacto con tu provedor de servicios

Mensaje 5 de 6
443 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @rabuso6 

En este caso, te recomendamos ponerte en contacto con los compañeros de Pagos Online Movistar para que te ayuden con tu consulta; ya que, desde aquí no tenemos la posibilidad de acceder a este servicio y aumentar el limite de transacciones.

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
438 Visitas