alguien me puede responder esto me hacen la portabilidad en 24 horas rapidisimos y ahora voy a recoger el movil y me dicen ke sta agotado .eso lo modian decir antes noooo,y ke tarda un mes un mes sin telefono ustedes lo ven normal cualquier otra compañia ya lo hubiese solucionado dando cualquier otro terminal ,pero no me an dado ninguna solucion ( solo disculpas que son gratis)
hace dos dia contrate movistar fusion y me dijeron ke hoy viernes fuese a recojer mi movil samsun a la tienda mas cercana sta mañana nada mas levantarme ya era de movistar y cuando llego a la tienda a recojer mi movil ,me encuentro en ke no lo tienen y ke ademas puede tardar mas de 20 dias ,por lo cual me encuentro sin movil y cambiado de compañia ,de mi añorada y buena compañia durante tantos años yoigo ,valla fraude de movistar (yoigo prometo volver pronto aun ke me cueste la pasta) ¿[....]? ke cada uno opine
Hola,
simplemente darte la bienvenida al club de los incomunicados.
Si todos los miembros hubieramos leido estos post antes no creo que ninguno hubieramos hecho portabilidad.
La comercial de movistar tiene la consigna de prometer lo que sea con tal de conseguir la portabilidad.
Aun sabiendo que lo que te promete es mentira y que no hay stock de terminales en ninguna tienda lo que
importa es conseguir la comision a costa de mentiras.
A mi me llamaron tambien para confirmar en que tienda queria hacer la recogida del terminal y la SIM,
han pasado 10 dias pero seguro que los dependientes aun se estan riendo.
Es un acto reflejo, te invito a hacer la prueba en cualquier tienda de movistar.
Abres la puerta.......entras......Buenos dias........buenas tardes.............es que he hecho una portabilidad.......
y entonces.................ZAS!!!! automaticamente se dibuja una sonrisa en la cara del dependiente/a de la tienda.
Despues sacan una libreta y marcan una raya mas en la pagina de incautos.......suma y sigue........
En fin, bienvenido al siglo XX de la incomunicacion, solo desearte suerte y paciencia.
12 meses pasan rapido, se da orden al banco para devolver los recibos mensualmente y se interponen
denuncias en Consumo y Juzgado pertinente por publicidad engañosa, falsedad documental (la grabacion, porque
el contrato no te lo enviaran en la vida)y secuestro de tu linea de telefonia movil.
Si a todo esto le sumas un buen abogado seguro que tambien consigues algo de resarcimiento economico
por las molestias ocasionadas, lo que ya no creo es que te llame Cesar Alierta para pedir disculpas.
Un saludo.
totalmente deacuerdo contigo espero que no se nos olvide y no volvamos a caer mas en toda la vida ya te digo estado con jazztel y yoigo y son una maravilla al lado de stos
roling escribió:totalmente deacuerdo contigo espero que no se nos olvide y no volvamos a caer mas en toda la vida ya te digo estado con jazztel y yoigo y son una maravilla al lado de stos
Te creo Rolling, que me vas a contar si yo venia de jazztel y años sin ningun problema, cierto es que seguro que tambien tendran sus quejas de algun cliente.
Pero yo es que me he cambiado a movistar por que me prometieron a coste cero el Nokia Lumia 520.
Porque a nivel de tarifa me sale exactamente igual, no me ahorro nada.
Asi que el negocio les ha salido redondo, como ven que no me convencen pues me dicen que te regalamos un
Lumia sin coste y ZAS!!! ........pique el anzuelo.
Acabo de llegar a casa, por curiosidad he entrado en una tienda movistar a ver que me decian y sorpresa!!!
Que me activaba la linea y me daba el Lumia 520 pero pagando 103 euros.
Que ellos no saben nada de que me tengan que dar gratis un terminal.
Nada...seguimos pa'bingo...............la semana que viene se pierde un ratito y denuncia en consumo y la OCU.
¡Hola @roling !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento lo sucedido.
Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @MANCHESTER !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento lo sucedido.
Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Arancha,
ya te he enviado los datos que me pides.
Sigo sin tarjeta SIM, sigo sin terminal Nokia Lumia 520 y sigo sin linea.
Aunque Movistar por lo visto me ha dado de alta ???? llamo a mi numero y sale el buzon de voz.
Todo un detalle hacer una portabilidad sin antes entregar la tarjeta SIM y el Terminal Nokia.
A sabiendas de que dejais a los clientes incomunicados...............que mas da no?......que se j........
Espero y agradezco tu interes, a ver que me puedes solucionar.
Un saludo.
hola de nuevo arancha ya te e mandado los datos por privado y me contestas que ya hay abierta una reclamacion nº 11032023 que la verdad aun no se de que sirve por que asta ahora nada de nada ni siquiera se an comunicado conmigo para decir nada que barbaridad
aun sigo sin movil y sin solucionar mi problema y ni si quiera nadie llama para ofrecer soluciones o pedir disculpa ,mejor me callo