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AgrupacionApicola
Más integrado que la RDSI
09-07-2025

problemas usuarios aplicacion MOVISTAR antigua

Tras la renovacion de la aplicaciond e Movistar no podemos acceder a  nuestro apartado personal para descargar facturas de movister ni nada, y en el teléfono 1004 tampoco nos lo solucionan. Nos han ofrecido incorporarnos a esta nueva aplicación y renovarnos el contrato ya que está obsoleto pero nada, dicen que se van a poner en contacto con nosotros y estamos esperando. Tienen que redirigir el servicio de OFFICE 365  a través de Acens y seguimos esperando, asi como seguimos esperando copia de las facturas desde todo 2024 y lo que va de 2025. Mandamos email varias veces solicitando las facturas y nada. No se a que esperan. Actualmente el servicio es nefasto, sin cobertura, pagamos un dineral y la atención comercial pésima. Si continua esta situación tendremos que cambiar de compañía, no nos esperábamos este trato por parte de una compañía como Telefónica

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    Hola, AgrupacionApicola 

     

    Seguimos en espera de tus datos personales para enviarte las facturas de la línea móvil. Tan pronto las recibamos estaremos encantado de atenderte. 

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

    Hola AgrupacionApicola 

     

    Hemos solicitado el envío del duplicado de todas las facturas emitidas del fijo las recibirás en el domicilio de instalación por correo ordinario. En cuanto a las del móvil, solo puedo enviarlas a tu correo por lo que necesitaríamos por privado un escrito firmado con la solicitud en el que debe aparecer los datos de la empresa y representante, junto a una copia del documento de identidad y cif de la empresa.

     

    Pilar.

  • Avatar de AgrupacionApicola
    AgrupacionApicola
    Más integrado que la RDSI
    10-07-2025

    Muchas gracias por su respuesta. En las ultimas comunicaciones que tuvimos con Movistar nos dijeron lo de cambiarnos a la nueva base de datos pero no hemos obtenido mas información. Tenemos contratado el servicio de OFFICE365 y nos dijeron que eso lo llevaban ahora los de ACENS directamente, entonces con ese servicio no se cómo tenemos que hacer porque no nos han informado.

    Recibimos dos facturas diferentes de dos servicios diferentes. Solicitamos copias de ambas:

    SERVICIOS TELEFONÍA MOVISTAR todas las facturas desde enero 202

    MOVISTAR - DISPOSITIVO NIVEL 6P 

    Fecha 16.01.2024
    Fecha 16.02.2024
    Fecha 16.04.2024
    Fecha 16.05.2024
    Fecha 17.06.2024
    Fecha 16.07.2024 
    y sucesivas de 2024 y todas las de 2025
     
    Gracias
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

    Hola AgrupacionApicola 

     

    Hemos estado consultando y observamos que perteneces a la base de datos antigua, la cual por actualizaciones de nuestros procesos han dejado de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. He solicitado el cambio a la nueva base de datos. 

    En cuanto a las facturas o gestiones que necesites realizar coméntanos y nosotros te ayudamos directamente desde aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    Hola, AgrupacionApicola 


    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

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