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Hola AgrupacionApicola
Hemos estado consultando y observamos que perteneces a la base de datos antigua, la cual por actualizaciones de nuestros procesos han dejado de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. He solicitado el cambio a la nueva base de datos.
En cuanto a las facturas o gestiones que necesites realizar coméntanos y nosotros te ayudamos directamente desde aquí.
Saludos Pilar.
- AgrupacionApicola10-07-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su respuesta. En las ultimas comunicaciones que tuvimos con Movistar nos dijeron lo de cambiarnos a la nueva base de datos pero no hemos obtenido mas información. Tenemos contratado el servicio de OFFICE365 y nos dijeron que eso lo llevaban ahora los de ACENS directamente, entonces con ese servicio no se cómo tenemos que hacer porque no nos han informado.
Recibimos dos facturas diferentes de dos servicios diferentes. Solicitamos copias de ambas:
SERVICIOS TELEFONÍA MOVISTAR todas las facturas desde enero 202
MOVISTAR - DISPOSITIVO NIVEL 6P
Fecha 16.01.2024Fecha 16.02.2024Fecha 16.04.2024Fecha 16.05.2024Fecha 17.06.2024Fecha 16.07.2024y sucesivas de 2024 y todas las de 2025Gracias- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, AgrupacionApicola
Seguimos en espera de tus datos personales para enviarte las facturas de la línea móvil. Tan pronto las recibamos estaremos encantado de atenderte.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Hola AgrupacionApicola
Hemos solicitado el envío del duplicado de todas las facturas emitidas del fijo las recibirás en el domicilio de instalación por correo ordinario. En cuanto a las del móvil, solo puedo enviarlas a tu correo por lo que necesitaríamos por privado un escrito firmado con la solicitud en el que debe aparecer los datos de la empresa y representante, junto a una copia del documento de identidad y cif de la empresa.
Pilar.