Muy buenas,
me gustaría saber como se puede gestionar una queja por insultos.
después de pedir la portabilidad de la linea y adsl nos han llamado de movistar y en lugar de confirmar la portabilidad nos han llamado traicioneros, mala personas, mentirosos etc.
Hola @a.sh
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Lamentamos mucho la atención que has recibido. Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta indicando lo ocurrido.
Saludos. Toñí
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a.sh
Seguimos a la espera de recibir tus datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eugenia,
Hemos enviado los datos por privado.
Me parece un tema muy serio, ya que desde el fin de octubre nos han llamado varias veces con el mismo tono.
Un saludo,
Hola @a.sh
Hemos recibido los datos a través de un privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Hemos eliminado la otra conversaciones que habías abierto por este mismo motivo a través de un privado directo.
Por el buen funcionamiento de la Comunidad, os pedimos, en la medida de lo posible que no dupliquéis los hilos.
Un saludo 😉
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a.sh
Hemos presentado una reclamación indicando lo sucedido y una vez analizado tu caso, se pondrán en contacto contigo para darte una respuesta. El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a.sh
Hemos enviado una carta personalizada, en referencia a lo sucedido.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram