hola , lo primero decir que movistar tiene un servicio a sus clientes pesimo ,es una (asgtsgsghvgf)a la hora de solucionar una incidencia de ellos ,el tema es que tengo fusion con una linea y otra linea a parte ý llame para pasar la que tengo aparte a prepago y despues de la gestion me doy cuenta que me han pasado las dos aprepago ,llamo para poner la reclamacion correspondiente el dia 3 de agosto ,todabia nadie me soluciona nadaaa,llamo y me engañan una y otra vez ,diciendome que se resuelve en breve ,no se ya que hacer .voy atener que ir a la oficina del consumidor,todo esto despues de llevar con ellos mas de 15 años
buenos dias ,no hay nadie que me diga que me diga cuando me van a dar una solucion a esto?
Hola @dad¡¡¡¡
Recuerda no abrir, varios hilos con el mismo tema, ya que se retrasa la labor de la comunidad
Respecto a tu caso, compruebo que en este hilo mi compi NuriaMP ya está llevando tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+