Buenas tardes, estoy en USA y he utikizado el roaming pero me han enviado un mensaje que me indica que ya he consumido un total de 60 euros extra y me han. bloqueado el acceso al roaming, Yo estare aqui dos dias mas y necesito acceso a internet. me pueden por favor extender a 3 dias mas? gracias
Hola @MarthaMuniz
Si quieres seguir conectándote a Internet superado el límite, puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra “NAVEGAR” al 223570 o llamando al número +34 696 223570.
https://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/mas-info
Saludos
Hola @MarthaMuniz
Vemos que @Antena-KAT, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Quedamos a tu disposición si necesitas alguna aclaración más.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram