Buenas.
En septiembre ya reclame el mismo asunto, y seguimos igual o peor.
Resulta que me seguís cobrando el servicio de contestador, que yo no uso;
ademas de cobrar por llamadas desde el fijo sin superar los minutos contratados.
Esto es una vergüenza y ya no se que hacer. Me tenéis harto.
Exijo se me revisen las facturas desde julio de 2019 y se me abonen todos los cargos que habéis metido por la cara.
Hola @negrete
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-04-2020 20:13
Editado 08-04-2020 20:13
Mis datos son:
Editado por contener datos personales
Hola @negrete
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2020 19:02
Editado 22-04-2020 19:02
Hola @negrete
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Comprobamos en el sistema que el servicio contestador de tu línea fija está activo desde el 15/09/2015. Ya que nos indicas que no lo utilizas, hemos procedido a solicitar la baja del mismo.
También hemos abierto una reclamación de los importes facturados por las llamadas al contestador y las llamadas desde la línea fija, te facilitamos el número por mensaje privado. El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo de 15 días.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram